donde puedo comprar tablet nexus 7

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como dice el titulo estuve buscando información sobre las tablet y encontré un información sobre los chinos y es decepcionante leer todo eso y bueno escuche por hay que la nexus 7 esta 200 dolares y me gustaría saber donde la puedo comprar aquí en peru espero sus respuestas y gracias por adelantado :distant:

desde google play en linea. 199 cuesta la mas barata de 16GB y creo que mas envió. No creo que ellos la puedan mandar hasta peru. tal ves algún vendedor de ebay te la pueda mandar hasta aya.

Busca en ebay, pero no baja de los 240 dólares. Saludos

soy de peru y todavia no esta disponible ese servicio

¡Lo siento! Los dispositivos de Google Play no está disponible en tu país.
Estamos trabajando para traer aparatos a más países lo antes posible.
Por favor, vuelva más tarde.

:/ que mal, pues te va a costar más de 200$ entonces porque lo venden después de comprarlo a 200$ en google así que en ebay lo encontrarás pero algo más caro.

Si tienes un buzón en Estados Unidos también la podrías comprar en Amazon.

Aunque eso si, toma en cuenta que te costara mas de $200 y aparte deberás pagar los impuestos de aduana y el envió.

Si tienes un buzón en Estados Unidos también la podrías comprar en Amazon.

Aunque eso si, toma en cuenta que te costara mas de $200 y aparte deberás pagar los impuestos de aduana y el envió.

y como cuanto yo tengo un amigo en España y le pregunte si me podría comprar pero me dijo que me saldría como 100 dolares el envio 😕 y quisiera saber si es cierto y si la tablet funcionara normal mente aquí en peru sin ninguna restricción por la configuración del Internet y eso

Pues no tengo idea de como estarán los impuestos en Peru. Pero al menos en Guatemala se pagan $86.34 dólares en impuestos. Al traer una Nexus 7.

hmm y cuales son las formas de pago en aduana puedo pagar por paypal???

No se compañero. Pues no vivo en tu país.

Pero lo mas común creo que es el pago en efectivo.

Atrás