Donde puedo comprar un auto en internet y cuanto vale traerlo a mi país?

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola, me gustaría comprar un auto en internet, pero nunca lo he hecho, eso quiere decir que estoy tatalmente novato en ello. me gustaría que de ser posible ustedes compartieran conmigo y me ayudaran con las siguientes dudas:

¿Donde compro un auto en internet?

¿Donde compro un auto y que acepten paypal?

¿Alguien ha comprado un auto en ebay?

¿Cuánto valdría traer un auto de Estados unidos a Rep dominicana aproximadamente? (cuánto vale en tu país?)

¿Hay alguna tabla de precios por años, tipo de auto que refleje o indique la tarifa de cada uno?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente?

¿Por donde envían esos autos?

De Antemano muchas gracias amigos. :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
La verdad es que no tengo ni idea.
Pero vamos tienes probabilidad de comerte una estafa a gran escala. Tratan de estafarte cara a cara no me imagino a esa distancia. Lo mejor es ir a estados unidos y volver con el coche tu mismo. OBvio contratando un buen mecanico para que le haga un review al coche

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Debes comprar en tu país. Con las tazas de embarque un auto traído del extranjero sale mucho más caro.
¿Para qué comprar un auto con PayPal?, para eso deberías tener muchísimo dinero, y alguien con una billetera grande tiene sus tarjetas para manejar el dinero en físico <lógica>.

Si quieres algo económico, en la zona franca de cada país los autos tienen valores más bajos, aunque en algunos países tienen reglas extra. Por ejemplo en Chile, en la zona franca del norte del país los automóviles tienen un precio realmente muy bajo en comparación al precio normal, pero no se puede sacar el auto de la región, y para poder liberarlo hay que pagar permisos que al final terminan haciendo la cifra normal de venta.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Mejor ve a un consecionario o algo asi, y observas el carro, el mundo real tambien existe, sal y conocelo

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Nunca vi que compren AUTOS en internet :distant:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Si comprarlos en vivo es un riesgo, ahora me imagino por Internet...

ticky667

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja re loco que quieras comprar un auto por internet.
Saca los dolares y compralo en tu pais

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Yo los vendo.
Actualmente tengo un lamborghini disponible. Solamente haces la transacción primero y después te hago el envío.

ticky667

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo los vendo.
Actualmente tengo un lamborghini disponible. Solamente haces la transacción primero y después te hago el envío.

Lo decis en serio o en joda??
JAJA

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Nada hombre, lo compras en ebay, y te lo envian por Correos. El envio es gratis al ser superior a 250€. Ten cuidado al abrir la caja por que si rompes una puerta al abrir el paquete pierde la garantía

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Para comprar un auto NECESITAS verlo físicamente, escuchar el motor, sentir la transmisión y checarlo en aspecto general. Yo no te recomiendo para nada comprar autos por Internet sin antes haberlos visto físicamente y constatar que la oferta es real, el carro es realmente como se describe y el vendedor es serio, además de tener en regla todos sus papeles.
Ahora, lo que puedes hacer es ver anuncios clasificados de tu país y ubicar un carro y cuando te convenza acordar con el vendedor que el medio de pago sea Paypal.
Yo he comprado autos en Estados Unidos, pero los costos dependen enteramente del lugar en donde lo compres y las leyes de importación de tu país. En México la importación de autos ronda entre los 700-1000 dólares, y a eso le tienes que sumar el flete, que a tu país debe ser realmente caro. Yo no te recomendaría que compres autos en USA por Internet, lo que piensas ahorrarte en el auto lo tendrás que gastar en embarque, importación y otros gastos.
Suerte con tu búsqueda.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Lo que eh visto que contactas el vendedor por internet pero la compra y revision debes hacela fisicamente.