¿Donde puedo comprar un dominio?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno quizas la pregunta sea ¿Cual es el mejor sitio para comprar un dominio? Me podrian decir algunas diferencias entre Godaddy, Name, Hostgator, etc..

Pues yo por ejemplo siempre uso DonDominio, y hasta ahora me ha ido perfecto.

para mi lo mejor es name.com

Yo compro en Goodaddy y sin problemas, muchos por precio prefieren Name. Creo que va en gustos, pero de los que nombraste todos sirven.

Yo he comprado en Godaddy.com y Name.com y recomiendo Name.com

Te recomiendo name.com antes compraba en Godaddy.com pero se volvio muy complicada su interfaz, muy confuso todo, por eso me he inclinado por name a ultimas fechas !

he comprado en Godaddy.com, pero tuve problemas. pero en Name.com todo es mas fácil te lo recomiendo

Lo digo porque pienso entrar al negocio de compra y venta de dominios. Para los que tengo use godaddy me constaron como $ 11 al año minimo. Quizas para la idea que tengo necesite de Name entonces porque segun me dicen es seguro y un poco mas barato

Muchos de aquí recomiendan name, personalmente yo no lo he usado por lo que no te podría hablar de el, pero si te puedo recomendar Dynadot, desde que tengo dominios con ellos, nunca he tenido problemas!

Name.com y Namecheap.com, ambos muy buenos y muy sencillos de usar.

name es muy seguro, yo por lo menos no tuve jamas un problema con ellos

Uso 4 registrars, y mi preferido es Name porque es muy fácil de administrar, buscar dominios y de pagar.

El más complicado es GoDaddy, y tanto así que no tengo planes en el futuro de volverlo a utilizar

Yo recomiendo name.com

Name es lo mejor, es fácil de usar, seguro y siempre están dando cupones de descuento o ponen buenas ofertas... Lo uso desde que empecé, también use GoDaddy pero es un lío 😵
Saludos!

namecheap 🙂

Atrás