Donde puedo comprar un inhibidor para bloquear la señal celular?

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, yo soy de El Salvador y aquí las personas tienen la mala educación de hablar por teléfono en voz alta y gritar, aun en el transporte colectivo es incomodo, también en bibliotecas, cines y lo peor que también en hospitales . es una cultura basura lamentablemente y no respetan a nadie. por eso quiero comprar un inhibidor de bolsillo para cuando alguien comience a molestar encenderlo y bloquearle la señal y cortarle la llamada o la navegación 😱 .¿Donde puedo encontrar uno?

os agradezco mucho su ayuda.

Última edición:
me suscribo a esta wea 🙂

También quiero uno

Búscalos en internet como jammer portátil o Portable Cell Phone Jammer

solo prometedme que no lo usaréis para el mal

solo prometedme que no lo usaréis para el mal

solo es para cuando la gente molesta en el trasnporte colectivo, en la biblioteca, hospital o en clases 😛7:

- - - Actualizado - - -

Búscalos en internet como jammer portátil o Portable Cell Phone Jammer

no sabes en que pagina lo puedo encontrar? ya busque en ebay y no aparece nada

- - - Actualizado - - -

ni idea donde encontrarlo, ya he buscado por todo google y no encuentro alguno que baje de los 200 euros, quiero uno que el precio sea menos de 200 euros, vi en otro lugar que en dealxtreme venden uno a 25 euros pero ya no hay disponible.😕

Tengo dudas sobre el grado de legalidad de esto.. Estarías bloqueando un servicio público, ¿o me equivoco?

Busca en la tienda Wish :v

Ten en cuenta que hay gente que por alguna razon necesita estar conectada 24/7 por cualquier emergencia.

Enviado desde el móvil

ok, pero no dice el precio. nosabes si en ebay o algun sitio tipo gearbest, dealxtreme, aliexpress pueda conseguirlo?

- - - Actualizado - - -

Ten en cuenta que hay gente que por alguna razon necesita estar conectada 24/7 por cualquier emergencia.

Enviado desde el móvil

no es por joder, simplemente es que hay gente que jode y no les importa estar en hospital o en clases

Gratis no encontraras nada =( ni fabricandolo tu.

Atrás