¿Donde puedo comprar Visitas de españa?

• Autor Autor foxjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxjose

Gamma
Programador
hola, ¿Donde puedo comprar Visitas? de españa , Alguien sabe algun sitio, Gracias de antemano. :encouragement:

¿Visitas para qué exactamente? Depende de la función de las visitas.

Depende de la temática. Indicame la temática y te podre recomendar un par de servicios españoles que conozco

si pones en google comprar visitas puedes encontrar diversas paginas , en fiverrr tambine puedes encontrar este tipo de servicios.

Depende de para qué la quieras y lo que quieras pagar...

Métele Facebook Ads y segméntalo bien para el público Español (España)

popups. Geolocaliza

Facebook Ads creo que es lo mejor, segmenta como dice el compañero por país (o ciudades si quieres ser mas específico), edades de tu público objetivo, intereses y demás. Es la opción normalmente mas rentable.

Acabo de hacer la prueba comprando 5000 visitas a una landing, a ver si se ve algo por ahí

Ya probaste usando Facebook ads con segmentación?

Pues depende de si quieres usuarios de verdad o solo incrementar la cuenta.
Si lo que quieres es meter muchas visitas usa hitleap o pandabot, o si tienes pasta una seobox.

son visitas reales??

Perdón por mi ignorancia, pero ¿para qué sirven realmente comprar visitas en una web como comprarvisitas.net? De dónde vienen esas visitas?

Yo creo que si son bots, que entran y salen de la web, no ayuda mucho al posicionamiento, pero ignoro si es beneficioso para alguna otra cosa.

Saludos.

Facebook ads puede ser una buena opcion

hay que preguntarle al primo google

Facebook ads a mi me ha funcionado