¿Puedo comprar un .TV o sólo es para empresas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

A nivel personal ¿puedo comprar un dominio .TV o es sólo para empresas?

Es que nunca he visto un .TV personal, sólo empresas grandes, por eso estoy preguntando.

¿Y se puede usar whois privado con el .TV?

gracias

Última edición:
Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio . tv, siempre y cuando no esté registrado. Valiendo 35,03€ en dondominio por ejemplo a cualquiera se le quitan las ganas...

Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio . tv, siempre y cuando no esté registrado. Valiendo 35,03€ en dondominio por ejemplo a cualquiera se le quitan las ganas...
¿Y sabes si se puede ocultar el whois?

Son caros pero he visto algunas promociones para el primer año.

¿Y sabes si se puede ocultar el whois?

Son caros pero he visto algunas promociones para el primer año.
No lo sabía, pero he ido a chequear en esta web: https://whois.nic.tv/ la conocida web pluto.tv que tiene distintos canales gratuitos para streaming y resulta que si se puede ocultar el whois.

hasta donde tengo entendido, cualquier dominio te permite ocultar el Whois (o al menos el 99% seguro si), con respecto a la compra, cualquier persona o empresa pueden, son dominios OFICIALES del pais TUVALU que estan licenciados a GoDaddy hasta el año 2031 (para que los comercialice), de ahi que ellos luego los tercericen en otros proveedores.

Obviamente son bastante mas caros no solo por el pago de la licencia, sino porque el .TV es popular, es como .FM .AM, .TUR, etc.

En Porkbun sale a $26.24 al año y viene con WHOIS Privacy

Prueba en Namecheap amigo

Namecheap - porkbun ; son buenas opciones para un .tv

yo uso .tv para un nicho y funciona muy bien

yo tenia zoologico.tv hasta que lo vendi XD... fuera de eso, hay comparadores de precios puedes buscar el que te salga mas barato, y luego antes que caduque puedes migrarlo a otro registrador

yo tenia zoologico.tv hasta que lo vendi XD... fuera de eso, hay comparadores de precios puedes buscar el que te salga mas barato, y luego antes que caduque puedes migrarlo a otro registrador
Gracias por las recomendaciones.

Las tendré en cuenta.