megaebook Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2014 #1 Buenas tardes, queria saber si alguien me dice como puedo conseguir listados de blogs con pagerank altos en español?
Buenas tardes, queria saber si alguien me dice como puedo conseguir listados de blogs con pagerank altos en español?
J JhonnyAlvarez Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2014 #2 utiliza el buscador google con la sintaxis: inurl: "blogspot" + palabra clave los que te aparezcan tendran seguramente pagerank
utiliza el buscador google con la sintaxis: inurl: "blogspot" + palabra clave los que te aparezcan tendran seguramente pagerank
Gtruji Beta 19 Jun 2014 #3 JhonnyAlvarez dijo: utiliza el buscador google con la sintaxis: inurl: "blogspot" + palabra clave los que te aparezcan tendran seguramente pagerank Hacer clic para expandir... Exactamente, necesitarás "Check my links" y mirar los "404" en "Blogs que sigo", se tarda bastante Última edición: 19 Jun 2014
JhonnyAlvarez dijo: utiliza el buscador google con la sintaxis: inurl: "blogspot" + palabra clave los que te aparezcan tendran seguramente pagerank Hacer clic para expandir... Exactamente, necesitarás "Check my links" y mirar los "404" en "Blogs que sigo", se tarda bastante