¿Donde puedo conseguir buenos PreSets para PhotoShop?

• Autor Autor raulpereira24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulpereira24

raulpereira24

Gamma
Soy diseñador grafico en nivel de aficionado. Toda la vida me ha gustado este mundo y por mi cuenta he aprendido muchisimo.
Como principiante, me gusta seguir investigando y aprendiendo.
Me gustaría saber si existe un buen portal donde se puedan encontrar buenos presets para el photoshop?
No esta demás que me hagan llegar también páginas donde pueda aprender más de este mundo.

Hola [MENTION=205952]raulpereira24[/MENTION]

Como habrás podido ver esta sección no es muy movida (precisamente esta y otras secciones del foro que no se movían me llamaron la atención y comencé a moverlas).

Un lugar interesante para encontrar material de inspiración y muchos freebies es la comunidad Deviantart. Un lugar excelente, aunque creo que ha perdido algo de calidad desde que los administradores decidieron ponerle a todo la etiqueta CC (muchos diseñadores se opusieron y lanzaron carteles en contra... hace mucho de eso pero siento que desde entonces la calidad bajó).

Otro portal donde los usuarios comparten sus trabajos es Behance. En ocasiones comparten los trabajos para descargar, no es habitual y para buscar con calma tendrás que abrir una cuenta (es gratis en el plan básico), sino sólo te deja hacer búsquedas muy limitadas.

Otro lugar donde puedes encontrar información de diferentes portales organizadas por categorías es Free Web Design Resources - Freebiesbug

Otro lugar que encontré hace poco, pero que no está enfocado únicamente a diseño, es wwwhere freebies

Espero que te sirvan estas recomendaciones.

Si recuerdo alguna más a futuro con gusto te las compartiré.

Última edición:
Hola [MENTION=205952]raulpereira24[/MENTION]

Como habrás podido ver esta sección no es muy movida (precisamente esta y otras secciones del foro que no se movían me llamaron la atención y comencé a moverlas).