econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2012 #1 Me gustaría saber como lo puedo buscar o donde puedo conseguir este código. Funciona de la siguiente manera, cuando te posicionas en el boton se depliega y te muestra las cuentas de facebook o Twitter. Adjunto imagen! Gracias Betas! Adjuntos Dibujo.webp 9,3 KB · Visitas: 34
Me gustaría saber como lo puedo buscar o donde puedo conseguir este código. Funciona de la siguiente manera, cuando te posicionas en el boton se depliega y te muestra las cuentas de facebook o Twitter. Adjunto imagen! Gracias Betas!
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2012 #2 tumastervip dijo: es un chiste? segun tu rango eres programador y no sabes como hacerlo XD mmm Busca la web e indaga por su codigo fuente y llegaras al div y el javascript Hacer clic para expandir... Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement:
tumastervip dijo: es un chiste? segun tu rango eres programador y no sabes como hacerlo XD mmm Busca la web e indaga por su codigo fuente y llegaras al div y el javascript Hacer clic para expandir... Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement:
A avsiller Zeta 21 Abr 2012 #3 econsorte dijo: Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement: Hacer clic para expandir... No recuerdo como se llama pero buscalo en code canyon como social plugin, ahi esta yo lo vi. Edito: Es este Enlace eliminado Última edición: 21 Abr 2012
econsorte dijo: Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement: Hacer clic para expandir... No recuerdo como se llama pero buscalo en code canyon como social plugin, ahi esta yo lo vi. Edito: Es este Enlace eliminado
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2012 #4 econsorte dijo: Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement: Hacer clic para expandir... por eso pues broer saca nomas los codex XD
econsorte dijo: Soy programador, pero si el código esta en la web para que voy a pensar, a lo sumo lo edito! Para que vas hacer algo que esta echo! :encouragement: Hacer clic para expandir... por eso pues broer saca nomas los codex XD
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2012 #5 avsiller dijo: No recuerdo como se llama pero buscalo en code canyon como social plugin, ahi esta yo lo vi. Edito: Es este Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Muchas gracias! :encouragement:
avsiller dijo: No recuerdo como se llama pero buscalo en code canyon como social plugin, ahi esta yo lo vi. Edito: Es este Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Muchas gracias! :encouragement:
A avsiller Zeta 21 Abr 2012 #6 econsorte dijo: Muchas gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir... De Nada y estamos para ayudar, aunque algunos no tengan esa intencion XD
econsorte dijo: Muchas gracias! :encouragement: Hacer clic para expandir... De Nada y estamos para ayudar, aunque algunos no tengan esa intencion XD
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2012 #7 Aquí les dejo el código para los que tiene web sin cms. Funciona perfecto! Trucos Facebook T-F: Agregar Likebox De Facebook Flotante Y Con Efecto Deslizante Enlace eliminado :encouragement: Última edición: 21 Abr 2012
Aquí les dejo el código para los que tiene web sin cms. Funciona perfecto! Trucos Facebook T-F: Agregar Likebox De Facebook Flotante Y Con Efecto Deslizante Enlace eliminado :encouragement: