Donde puedo conseguir redactores?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad, se que en Forobeta tenemos un excelente área de negocios donde literalmente se puede hacer una gran cantidad de negocios. Entre ellos contratar redactores.

Pero la cuestión están que estos día repentinamente me ha comenzado a llegar una lluvia de trabajos por lo que me he visto en la necesidad de contratar 2 redactores para dos de mis blogs sobre Linux.

Algo que me ha llevado a colocar una solicitud de redactores en la zona de negocios pero hasta el momento (al muy raro) no tenido ningún candidato.

Por lo que me gustaría que me recomendaran otros sitios donde podría contratar redactores para mis blogs.

Espero sus respuestas y de antemano gracias.

El problema es que últimamente todos están muy perezosos, me incluyo, yo sólo trabajo si me pagan 5 usd por artículo, jaja.

Bueno, el sitio que te pasó ocalf23 está muy bueno, pero otra alternativa sería colocar un widget en tu sidebar diciendo: ¿Tu sueño siempre fue redactar en este blog? ¿Quieres redactar para este blog? O cosas así, así le dirás a tus lectores que son libres de redactar en tu blog, lo cual es mejor, porque tendrás lectores gratis y buenos, ya que son los que conocen la temática.

lo que creo es que muchos quieren por ejemplo 20 post por 15 dolares, que realmente es muy poco dinero...

Te recomiendo vendermiweb.com alli se pueden hacer muchos negocios aparte de encontrar redactores.

Gracias por los conejos. 😉

Ahorita pongo manos a la obra y comienzo a revisar los sitios.

Yo tengo la suerte de contar con Elperro como redactor, que es excelente y hace muy buenos posts, detallados y completos. Ultimamente aqui en el foro se estan poniendo demasiado vagos como dice Joaco y es muy dificil encontrar a alguien. Ademas no son personas serias, les dices que posteen tal dia y se olvidan, o no les importa, o te meten cualquier excusa :S y despues se enojan cuando les decis ''no quiero que escribas mas para mi blog''

Pueden usar deempleo.net que para algo lo hice... aclaro que no es spam

Sent from my A853 using Tapatalk

Si es solo sobre linux manda un MP, con detalles y a ver si merece la pena, relación trabajo - $$$.

Yo voy mas a los servidores bajo debian y centos, y bueno opensource en general.

No soy un experto, pero talvez el precio esta muy bajo por la temática que manejas. Repito, no soy un experto.

Atrás