Dónde puedo conseguir la voz de IA del vídeo?

• Autor Autor EMPRENDEDOR CAPITALISTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMPRENDEDOR CAPITALISTA

EMPRENDEDOR CAPITALISTA

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien sabe donde puedo conseguir la voz que se usa en este Video, Me habian dicho que es Una IA pero no encuentro la Pagina en donde se encuentra

Me pueden Ayudar ?

alguien sabe donde puedo conseguir la voz que se usa en este Video, Me habian dicho que es Una IA pero no encuentro la Pagina en donde se encuentra

Me pueden Ayudar ?

Hola,

La voz utilizada en el video parece ser generada por una tecnología de síntesis de voz de inteligencia artificial (IA). Desafortunadamente, no tengo acceso al video en este momento para verificarlo, pero hay varias opciones que podrías explorar para encontrar voces de IA similares. Algunas opciones populares incluyen Google Cloud Text-to-Speech, Amazon Polly, IBM Watson Text to Speech y Microsoft Azure Speech. Estas plataformas ofrecen servicios de síntesis de voz basados en IA que podrían generar una voz similar a la del video que mencionas. Te recomendaría investigar cada una de estas opciones y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. También podrías considerar buscar en línea otras alternativas de síntesis de voz basadas en IA. ¡Espero que esto te ayude!

Puedes utilizar elevenlabs, pagar su membresia basica (1$ el primer mes) y clonar esta misma voz, los resultados son bastante buenos

Atrás