donde puedo conseguir un chat para mi web?

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Hola, no se si este sea el lugar correcto del foro para hacer esta pregunta, si no lo es por favor me avisan, gracias.

La cuestion es que tengo un sitio que casi siempre tiene 10 o 12 usuarios en linea al mismo tiempo, y me gustaria poner un chat que se vea en todas las paginas y asi puedan conversar y si cambian de pagina igual puedan seguir con la conversacion, alguien sabe de donde lo puedo sacar o si hay algun tutorial por aca para apender a hacerlo? muchas gracias.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon en youtube como crear un xat para mi web :encouragement:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Lo que se me ocurre es en Popup y listo, aunque también deberías de decir que "plataforma" es tu web, digo a lo mejor existe alguno ya, solo dependiendo de eso.

saludos.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Que tipo de chat necesitas yo ando rentando el nuevo Chat de Node.js integrado con Sesión de login Facebook :D checa mi firma

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Podrias ponerlo a pie de pagina debajo del logo y antes del cuerpo del foro

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola, no se si este sea el lugar correcto del foro para hacer esta pregunta, si no lo es por favor me avisan, gracias.

La cuestion es que tengo un sitio que casi siempre tiene 10 o 12 usuarios en linea al mismo tiempo, y me gustaria poner un chat que se vea en todas las paginas y asi puedan conversar y si cambian de pagina igual puedan seguir con la conversacion, alguien sabe de donde lo puedo sacar o si hay algun tutorial por aca para apender a hacerlo? muchas gracias.

Ya que te dieron muchas respuestas te recuerdo que si usas adsense no se puede poner un chat :) Saludos

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
Ya que te dieron muchas respuestas te recuerdo que si usas adsense no se puede poner un chat :) Saludos
si, uso adsense, entonces queda descartada mi idea de poner un chat, talvez poniendolo en una seccion en donde no se muestre adsense, aunque no va a ser lo mismo, gracias a todos por sus respuestas.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Zopim es una alternativa para que tu chatees con cada uno de ellos. Para que ellos te hagan consultas sin que otros los vean. Si quieres un chat entre todos los que están en línea, eso si esta prohibido.

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Para mi la mejor opción, es y siempre será: Xat - ¿porque? por que te permite tener control de tu xat y es fácil de insertar en tu sitio web. :encouragement:

harry6721

Alfa
Desde
13 Mar 2014
Usa Cbox, es una caja de chat gratuita y con muchas funciones, te dejo el link. Cbox · About Cbox · Chat and Tag for the Social Web, alli te registras y verás un menu, en donde se te dan opcion para personalizarlo o un area de codigo para copiar y pegar segun tu web sea un Blog de Blogger, de Wordpress, un Sitio web, y más.

Visitálo y despues me avisas.