Donde puedo descargar efecto de destello SONY VEGAS PRO 13

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, quisiera saber donde puedo descargar efectos gratuitos para sony vegas pro 13, ya que en youtube debo descargar y descargar... sin saber si tiene virus, si hay contenido, etc.

estoy buscando uno en particular, es el de destello, le dejo una captura Sin título.webp

gracias amigos

graphicsonline .org/

Ahí vas a encontrar tanto gratis como no :witless: búscate el que te guste y lo descargas :encouragement:

graphicsonline .org/

Ahí vas a encontrar tanto gratis como no :witless: búscate el que te guste y lo descargas :encouragement:

Muy buena página, me ha servido a mi también, gracias por la información. No sabrás de alguna página para descargar por torrent pero en español latino que sea confiable. He estado en búsqueda de una pero no me ha resultado bien.

Muy buena página, me ha servido a mi también, gracias por la información. No sabrás de alguna página para descargar por torrent pero en español latino que sea confiable. He estado en búsqueda de una pero no me ha resultado bien.

Que quieres descargar en español latino?

Películas más que todo, solo por entretenimiento 🙂

gracias amigo, lo veré:encouragement:

graphicsonline .org/

Gracias, en esa página hay varias cosas utiles 😀

Alguien sabrá alguna pagina donde encuentre tutoriales de Blender? (aparte de youtube v🙂

no encontré el efecto mencionado. no sabrán de alguna pagina donde haya efectos y solo deja poner descargar? o no es tan fácil?

Atrás