Donde puedo descargar loquendo?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Tienen algun link que me puedan pasar para descargar loquendo con todas las voces que tiene??

:encouragement:Hola, Creo que en Youtube hay tutoriales de como descargar e instalar el pack completo...
Solo búscalo, seguro lo encontrarás fácil...

Hola mira brother te dejo los id de los vídeos de youtube
youtube.com/watch?v=IDAQUI
para no colocar warez en el foro:

4s5OoRtSDR4
B7IKvSshiJk
3BcSe_p9mxc

Saludos. :encouragement:

Hola amigos, gracias! :encouragement:

:encouragement:Hola, Creo que en Youtube hay tutoriales de como descargar e instalar el pack completo...
Solo búscalo, seguro lo encontrarás fácil...

Si, lo que pasa es que la ultima vez que busque, di con puros tutoriales con links caidos... gracias 🙂

El sintetizador mas popular es el textaloud y lo podes comprar desde aca TextAloud Text to Speech Software and Naturally Sounding Voices

Y la voz de Jorge (la mas popular, la que siempre se oye en todos los loquendos) la conseguis aca Nuance Vocalizer™ Text to Speech Voices for NextUp.com Windows Software

El resto de voces las podes comprar en la misma pagina de Nextup, te da todas las voces para poder adquirirlas.

Gracias amigo, voy a mirarlo, pero la cosa es que quiero todas las voces gratis (no es que sea tacaño 😉 )

Saludos!

Hola mira brother te dejo los id de los vídeos de youtube para no colocar warez en el foro:

4s5OoRtSDR4
B7IKvSshiJk
3BcSe_p9mxc

Saludos. :encouragement:

Gracias por tu dedicacion mi amigo, voy para alla de una vez, te agradezco :encouragement::encouragement:

Saludos!

Yo anduve buscando tambien y al final dí con una web que aun tiene activo los links para descargar loquendo: Descargar SOFTWARE de Loquendo [2019]

Se ve que seguimos utilizandolo para tutos :sonrisacongota: