¿Dónde puedo descargar películas de estreno en español?

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Hola,

Cómo sabrán hace un par de mese por no decir un año y algo cerraron páginas de descarga de películas y otros se reservaron el derecho y dejaron las página inutilizadas.

Como podría ser Cinetube entre otras no sé si estará permitido o no este tema me leí el reglamento y no nombraba nada de esto así que esperamos que si y si no rectificar es de sabios.

Buscaba algo similar a lo que era cinetube alguna que suela traer el contenido el idioma español que sean estrenos, y en diferentes calidades como se suelen realizar habitualmente.

Espero vuestros comentarios para saber cuales conocen y cuales son convenientes visitar.

yo lo que hago es bajarlas en hd por torrent

Gratispeliculas

Amigo descarga cuevana, el software creo que es practico eso si "para ver películas online", para descargar no conozco muchas ya que solo me interesa ver.

pelisgg podrías checar.

saludos.

Amigo descarga cuevana, el software creo que es practico eso si "para ver películas online", para descargar no conozco muchas ya que solo me interesa ver.

pelisgg podrías checar.

saludos.

Soy de descargar más que ver en el pc, revisare la que me nombraste.

Yo todavía soy usuario Ares y estoy satisfecho 😕 Pero estrenos si te refieres de cine los vas a tenes que descargar en CAM. Si buscas en BluRay, te recomiendo una página llamada Cine Calidad

Yo todavía soy usuario Ares y estoy satisfecho 😕 Pero estrenos si te refieres de cine los vas a tenes que descargar en CAM. Si buscas en BluRay, te recomiendo una página llamada Cine Calidad

Me refiero a páginas con contenido HD cuando han pasado un par de meses o semanas o se filtra, y si no empiezan desde cam para arriba. Mientras que este bien el contenido no soy ambicioso en la calidad mientras se vea y se entienda.

pelisgg podrías checar.

saludos.

Cuevana tiene muy poco contenido y muchos bugs, mejor popcorntime (Otro de los forks)

Popcorn Time - Watch movies and TV shows instantly!

Además que cuevana no inspira mucha confianza viendo lo que hacian sus extensiones, como utilizar a los usuarios como zombies para atacar a la competencia o cambiar la publicidad de las paginas web por la de ellos..

Te recomiendo PocosMegasHD :encouragement:

Miren...ninguno hablo de las mejores aun...
ARGENTEAM
MEJORENVO
SUBADICTOS
Estas webs tienen las pelis en torrent y emule, ademas de estar en los idiomas originales,pero ademas te ofrecen los subtitulos, calidades de DVDRip en adelante auqnue yo veo siempre en Bluray, ademas de estar al dia en novedades...no se las pierdan, y son gratis.... 🙂

Estaré revisando las que comentaron pero no me centro mucho en torrent pero gracias igual veré.

Yo utilizo, re utilizo y abuso de CineCalidad.com (no pongo link porque esto sería warez). Las películas están en Bluray, altísima calidad y tenés la posibilidad de descargarla por partes, en un solo link o verla online. También vienen en dos idiomas y subtituladas.

Saludos.

Atrás