patronsalaverry
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerda siempre comprar los software a sus creadores pero, pues la verdad con colocar en Youtube " Descargar Photoshop Cs 6 1 link", ese truco es desde que existe internet y aun funciona.
Ese photopea recién lo use hace unas semanas para editar, no sabia que existia, solo coloque photoshop online y me salio de primero.Es lo ideal, pero tampoco creo que vale la pena comprarse el Creative Cloud y por ende, el Photoshop solo para editar fotos o archivos puntuales. Existen alternativas igual de buenas, como esa que comenté arriba, Photopea.
Jamás he usado Gimp pero por lo visto es igual de funcional. Hasta programas como Paint.net (que utiliza el Framework .NET de Microsoft) van bien.
Ese photopea recién lo use hace unas semanas para editar, no sabia que existia, solo coloque photoshop online y me salio de primero.
Tampoco me sirvió porque tiene contraseña el archivo.
Genial, graciasYo descargue ese photoshop hace como 4 años creo, no me acuerdo como se llama el video, pero la vieja confiable siempre es youtube.
tiene que ser si o si el cs6 o puede ser uno mas nuevo?Muchas gracias, ya voy mirar las sugerencias que me han dado... 🙌🏻
Bueno, he terminado descargando Adobe Photoshop CC 2022 Versión 23.4.2603 Full Español.tiene que ser si o si el cs6 o puede ser uno mas nuevo?
Arriesgarse? 😕Pal que no quiera arriesgarse con torrents o lo que sea. photopea.com
Siempre hay riesgos, pero si lo que quieres hacer es basico yo te recomiendo usar photopea.com, las mismas funciones que photoshopArriesgarse? 😕
si queres para la tarde te subo a un servidor el cs6 (pero tengo solo el portable) y te paso el link, al ser portable no se necesita crackear ni nada...Bueno, he terminado descargando Adobe Photoshop CC 2022 Versión 23.4.2603 Full Español.
Y justamente en el mismo sitio que me has recomendado arriba, eso si... (Ahora es que voy a instalar)
Necesitaba la otra versión porque era con la que siempre había trabajado, e incluso hasta me he olvidado un poco como se usa.
Si funciona perfectamente esta bien.si queres para la tarde te subo a un servidor el cs6 (pero tengo solo el portable) y te paso el link, al ser portable no se necesita crackear ni nada...
aunque yo actualmente uso el cc 2019 que lo instale hace un par de años ya.
Si funciona perfectamente esta bien.
Al instalar este que he mencionado arriba me sale asi
Ver el archivo adjunto 837485
https://www.youtube.com/watch?v=H0KXaNPQhiU
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?