Z zeuxxx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2012 #1 Para que me entendáis, me refiero a estos: etc No es que quiera esos concretamente, simplemente es un ejemplo para que se me entienda qué es lo que busco. Saludos y gracias
Para que me entendáis, me refiero a estos: etc No es que quiera esos concretamente, simplemente es un ejemplo para que se me entienda qué es lo que busco. Saludos y gracias
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2012 #2 En google busca "icons" tendrás miles de resultados.
Z zeuxxx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2012 #4 Muchas gracias a los dos, más rapido imposible 🙂
J julianm Delta 23 Ene 2012 #5 Entra a images.google.com en una nueva ventana o tab. Desde aquí prueba arrastrar y soltar en Google Images y tendrás resultados similares. En definitiva, puedes buscar resultados de imágenes a partir de una imagen. Si quieres más info de cómo funciona, aquí hay: Buscar por Imagen de Google | WebLatam Saludos! Julián
Entra a images.google.com en una nueva ventana o tab. Desde aquí prueba arrastrar y soltar en Google Images y tendrás resultados similares. En definitiva, puedes buscar resultados de imágenes a partir de una imagen. Si quieres más info de cómo funciona, aquí hay: Buscar por Imagen de Google | WebLatam Saludos! Julián
samuelsoler Eta Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2012 #7 Aqui tambien hay algunos: Enlace eliminado
S suizer Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2012 #8 Busca en iconfinder yo la uso siempre que necesito algún icono y me salen bueno resultados.
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #9 Son de iconfinder.com 😉 Salu2!