¿Dónde puedo encontrar La Familia Munster en streaming con buena calidad?

Paul Mujica Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Buenas, ¿cómo les va? Tengo una situación.

Tengo a mi mamá en la casa y ya saben, por más retro-actual, que ella sea (o intente ser) siempre las personas van a sus raíces y apelan por la nostalgia de aquellos "años maravillosos" donde, según, la televisión, la música y el cine era más simple, había más disfrute y por ende, era mejor.

Mi post va por lo siguiente, pienso pagar un servicio de streaming para que se entretenga un buen rato, la cuestión es que no cualquiera, sino aquellos que tengan esas series clásicas, por ello consulto:

¿Qué servicio de streaming tiene entre su catálogo La Familia Munster?


La familia Munster.jpg

Y, si es posible, (y aquellos que respondan tienen conocimiento) indicarme qué servicio contiene entre su catálogo también estas series clásicas:


Hechizada (Bewitched)

Hechizada

Y...
Mi Bella Genio

Mi bella genio

👁️ Ojo: Sé que están en YouTube, la cuestión es ver los capítulos en orden, seguidos y con una calidad decente.

Gracias a quien o quienes puedan colaborar.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.681
Que yo sepa en latino ningún servicio lo tiene pero puedes comprarlas en inglés en Amazon.
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Al ser de Viacom, deben estar disponibles en PlutoTv (que es gratis) y Paramount (de pago).
Algunos episodios están en PlutoTv, pero lamentablemente para Latinoamérica no están todas las series hasta el momento.
Aquí tienes Hechizada: PlutoTv
Aquí tienes mi Bella Genio: PlutoTv
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.685

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
Mejor te conviene buscar un plex que las tenga.
 

Sammael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
55
En Amazon puedes comprar los capítulos es decir la serie, Nada que ver pero en Prime video hay una película animada de la familia Monter y no se cuando pero Rob Zombie estrenara en exclusiva por Netflix su versión de la familia Monter este año.

 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
827
youtube

hechizada


la familia munsters


mi bella genio
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Al ser de Viacom, deben estar disponibles en PlutoTv (que es gratis) y Paramount (de pago).
Algunos episodios están en PlutoTv, pero lamentablemente para Latinoamérica no están todas las series hasta el momento.
Aquí tienes Hechizada: PlutoTv
Aquí tienes mi Bella Genio: PlutoTv

Hola amigo no conocia ese servicio de Streaming llamado PlutoTV se puedes ver las peliculas y series de manera Gratiuta o solo una parte es gratis y luego hay que pagar? otra pregunta se puede instalar PlutoTV en un ROKU para visualizar las peliculas desde el televisor, gracias por tu respuesta.
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Hola amigo no conocia ese servicio de Streaming llamado PlutoTV se puedes ver las peliculas y series de manera Gratiuta o solo una parte es gratis y luego hay que pagar? otra pregunta se puede instalar PlutoTV en un ROKU para visualizar las peliculas desde el televisor, gracias por tu respuesta.
Es gratis por siempre, pero tiene anuncios.
No sé si está en Roku, pero si para dispositivos Android.
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Los vi en pluto tv

es gratis, pero te pone un poco de publicidad. nada molestosa.

Lo malo de pluto tv y otras gratis es que su catalogo es pequeño y no cambia mucho con el tiempo. Entre de mucho tiempo y estaba casi igual. pero tienen cosas buenas...
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Seguro hay algún forero que ofrezca Plex con esas series.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola amigo no conocia ese servicio de Streaming llamado PlutoTV se puedes ver las peliculas y series de manera Gratiuta o solo una parte es gratis y luego hay que pagar? otra pregunta se puede instalar PlutoTV en un ROKU para visualizar las peliculas desde el televisor, gracias por tu respuesta.
Hola, PlutoTv es gratis pero con anuncios.

De hecho compartí un listado de películas que se pueden ver online gratis y que nos han gustado en casa, está aquí

Ahí mi selección de pelis buenas en esas plataformas gratuitas @ferrodqui

Casi todas están disponibles en Roku (creo que ya todas). Eso sí, con ANUNCIOS.

Algunos canales que puedes instalar en Roku (aunque hay restricciones por países) con pelis (con anuncios la mayoría) son

  • PlutoTV
  • Vix
  • FreeTV
  • CanelaTV
  • RuntimeTV
  • TV5MondePlus
  • Imagen Universal TV (acá pasan pelis todo el día, pero no hay un catálogo bajo demanda)
  • PlexTv (la mayoría en inglés, algunas pocas con subtítulos en español, estoy haciendo el listado para mi blog futuro de cine gratis legal)
Hay algunas más, pero esas son como las principales. Las otras tienen muy poco contenido, al menos de las que he ido descubriendo.

Te tocaría revisar en esos catálogos a ver si encuentras algunas de esas series @Paul Mujica

Aunque traté de ver VERANO AZUL en Freetv y se salía cada rato, me aburrió, es un bug que tienen no sé si sólo en Roku.
 
Última edición:

nestmad

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
33
Edad
36
Buenas, ¿cómo les va? Tengo una situación.

Tengo a mi mamá en la casa y ya saben, por más retro-actual, que ella sea (o intente ser) siempre las personas van a sus raíces y apelan por la nostalgia de aquellos "años maravillosos" donde, según, la televisión, la música y el cine era más simple, había más disfrute y por ende, era mejor.

Mi post va por lo siguiente, pienso pagar un servicio de streaming para que se entretenga un buen rato, la cuestión es que no cualquiera, sino aquellos que tengan esas series clásicas, por ello consulto:

¿Qué servicio de streaming tiene entre su catálogo La Familia Munster?


Ver el archivo adjunto 839617

Y, si es posible, (y aquellos que respondan tienen conocimiento) indicarme qué servicio contiene entre su catálogo también estas series clásicas:


Hechizada (Bewitched)

Ver el archivo adjunto 839626

Y...
👁️ Ojo: Sé que están en YouTube, la cuestión es ver los capítulos en orden, seguidos y con una calidad decente.

Gracias a quien o quienes puedan colaborar.
En telegram puedes contactar con @LatamPlex ellos las tienen todas en la mejor calidad posible y en español latino hasta tiene las versiones remasterizadas a color.

1673824720244.png

yo les pago a ellos ya casi un año.
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
En telegram puedes contactar con @LatamPlex ellos las tienen todas en la mejor calidad posible y en español latino hasta tiene las versiones remasterizadas a color.
Sabes si es usuario del foro?
Me gustaría contactarlo por este medio.
 

nestmad

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
33
Edad
36
Sabes si es usuario del foro?
Me gustaría contactarlo por este medio.
La verdad no creo, los conocí en colombia y lo que me gusto es que le puedo hacer pedidos y si lo tienen lo suben rapido.
pero lo puedes contactar por telegram.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba