¿Dónde puedo encontrar un auto publicador para Facebook?

• Autor Autor edd0220
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edd0220

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que me venda o recomiende un auto publicador para fb

HootSuite !!

HootSuite es uno de los mas completos amigo te lo recomiendo yo al igual que el programador de arriba adelante intenta probar

yo me hice uno para mi, donde saca contenidos automaticas de diferentes fuentes 😛
Solo me reclino en la silla viendo como suben los likes 😛

En cuanto a paginas de FB, supongo el mejor seria el mismo que te da Fb para programar tus publicaciones, los demas de alguna o otra forma siempre e sentido disminuyen el potencial de la publicacion... (En especial hootsuite) EN MI OPINION.

ME Gustaria Saber Como Funciona el hootsuite ? Osea Publica en tu muro , oe n una Fanpage Como Alguien Me Podria Decir?

ME Gustaria Saber Como Funciona el hootsuite ? Osea Publica en tu muro , oe n una Fanpage Como Alguien Me Podria Decir?

basicamente tu programas alguna publicación con el hootsuite a la hora que quieres que salga en tu pagina, puede ser para perfil o fanpage.

Puedes Programar Varias Publicaciones Por Minuto, Osea Algo Masivo ?😱

Te recomiendo manual, es la mejor forma.

Yo te recomiendo que publiques manualmente, así tendrás mas alcance, y podrías publicar 1 vez al día, y conseguirás mas.

Como dije, los autopublicadores generalmente son descubiertos por facebook, fácilmente, porque solo publican cierto contenido, y en todas las paginas, por ende, no te eliminan la pagina, pero te baja el alcance.

Gracias

Hootsuite! Aunque antes te daba gratis 5 redes sociales, ahora sólo 2. Pero es el mejor! :encouragement:

Sii hotSuite es bueno

Atrás