Dónde puedo guardar mis chuletas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola
la verdad con tanto código es imposible recordar tantas cosas

me gustaría saber de un sitio online donde poder guardar mis chuletas, notas y códigos

no sé si me podáis recomendar algo así, he usado algunos sitios así en el pasado pero o perdían el formato de los códigos o estaban muy limitados

agradezco información
gracias

gracias le echaré un vistazo, aunque esos dominios raros siempre duran 2 días...

pero me gustaría con nombre y clave, porque con links tendría que tener otro bloc de notas para guardar enlaces... no lo veo lógico... pero se agradece

Cambia el dominio al que tu quieras y ponle contraseña, yo tengo mi dominio con contraseña desde hace 2 años.

ya pero es una sola nota larga, quiero algo tipo threetags.com (sólo que no permite inserción de código... sería una buena recomendación para ellos...)

¿Google Documents?

Evernote, Springpad it, Pearltrees

Por cierto, si alguien quiere invitación a dropbox que la pida, si aún sigue vigente ambos ganamos 250 megas más de almacenamiento

Por cierto, si alguien quiere invitación a dropbox que la pida, si aún sigue vigente ambos ganamos 250 megas más de almacenamiento

pues envíamela, por apuntarme que no quede...

Evernote, Springpad it, Pearltrees

Creo que ninguno está orientado a programación, el problema es si pegas y copias y luego copias y pegas a otro sitio todo el formato se va a la porra, sino hacer la prueba...

Gracias, ya los voy a mirar

gracias por la info

Yo uso varias cosas:
-Dropbox te da 2 GB para guardar tus documentos y archivos. En Wwwhat's new? - Aplicaciones web gratuitas lei ayer de pasada algún otro servicio que debe ofrecerte hasta 5 GB.
-Para tomar notas y guardarlos en plan Excel, Word o Powerpoint tienes Google Docs.
-En Chrome tienes algunos gadgets que supongo que tenga también Firefox para apuntar cosas.
-Y por ultimo, en el correo de Gmail tienes una opción que es Tareas donde puedes apuntar en una linea las tareas pendientes.

Atrás