Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
No muchas gracias quiero vivir muchos años.
No se mucho de lugares...
pero quita a Argentina (si es que esta en tu lista) xD.
Que hablas de Argentina?
Argentina es un paraiso comparado a otros paises, aca se muere de hambre el que no le da la cabeza para ganarse el dinero.
Para no hacer offtopic: venite a la patagonia argentina
él esta hablando de que no quiere tener miedo al salir de la casa xD
él esta hablando de que no quiere tener miedo al salir de la casa xD
Que despectivo fue ese comentario.
La Patagonia chilena. Geográficamente tiene muchas similitudes con Noruega e Islandia, un lugar realmente hermosísimo.
La vida es demasiado tranquila, puedes disfrutar de ella, ya que no estás al ritmo rápido de las grandes metrópolis, esto sobretodo si tienes hijos (o piensas tenerlos)
Por otra parte, el costo de vida no es tan alto como puede llegar a ser en Europa, más aún si trabajas por Internet y ganas dólares. El cambio :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: es muy ventajoso 😉
En fin, son muchísimas cosas, y todos los lugares tienen sus pro y contra.
Si tienes cualquier duda me puedes escribir, y te ayudaré en lo que pueda.
Un saludo!
La Patagonia chilena. Geográficamente tiene muchas similitudes con Noruega e Islandia, un lugar realmente hermosísimo.
L
Ven a España, no hay delincuencia (la hay en las grandes ciudades, los tipicos carteristas, supongo que como en todas las ciudades)
Yo me iría al norte de España, es lo mas seguro, con la menor tasa de paro y para mi gusto, el mejor clima de España (Si, en andalucia no aguanto 40º ni de coña)
Creo que te equivocas, 40º o poco más pueden tener las ciudades interiores y solo 3 meses al año como córdoba, sevilla y eso, pero acá en Andalucía en la costa no hace tanto calor, lo justo para estar 6 meses al año en la playa, no puedes comparar nuestro clima al del norte por diosssss
como España no hay nada, los españoles siempre estamos rajando de ella pero no creo que ninguno sea capaz realmente de odiarla...
En ForoCoches me he encontrado con varios xDD
A mi España me gusta, especialmente el norte, me parece un país muy lindo
Cómo está la crisis?
Yo leo que va explotar, que bla bla bla, pero no sé nada en concreto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?