¿Dónde puedo mostrar mis videos monetizados de YouTube?

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..

Recien inicio con los videos monetizados de Youtube o mejor dicho quiero comenzar a monetizar mis videos, pero me preguntaba si mis videos solo se deben mostrar en paginas con que cumplan las reglas de adsense o los videos se pueden meter en donde sea...

Yo acabo de subir mi primer video le puse monetizar, pero vi una opcion que dice "solo mostrar en youtube", la pregunta es:

mis videos monetizados se pueden mostrar donde sea o tengo que poner restricciones de donde mostrar?

Se pueden mostrar en cualquier lado, si no haria un sitio warez, y pondría un video de otra persona para que le cierren la cuenta!, vos no sos responsable de donde se inserta el video.

si lo monetizaste directamente con adsense creo que no es recomendable, pero si firmaste con una empresa que da partner puedes hacerlo, en mi caso estoy promocionando un video en una pagina, pero las visitas que se reproducen en la pagina no generan ganancias solo visitas.

Así es, en realidad insertarlo en otra página no genera ganancias (o muy pocas), lo puedes insertar en cualquier página no hay problema; aunque yo trataría mejor de enlazar a la url del video en youtube en lugar de colocar el embed.

si lo monetizaste directamente con adsense creo que no es recomendable, pero si firmaste con una empresa que da partner puedes hacerlo, en mi caso estoy promocionando un video en una pagina, pero las visitas que se reproducen en la pagina no generan ganancias solo visitas.

Una pregunta, qué no los partners pagan por reproducciones (rpm)?

no estoy en rpm, firme con una empresa que trabaja como adsense.
Así es, en realidad insertarlo en otra página no genera ganancias (o muy pocas), lo puedes insertar en cualquier página no hay problema; aunque yo trataría mejor de enlazar a la url del video en youtube en lugar de colocar el embed.

Una pregunta, qué no los partners pagan por reproducciones (rpm)?

no estoy en rpm, firme con una empresa que trabaja como adsense.

Se puede conocer el nombre ???

Tengo porrón de videos en Youtube que no puedo monetizar con Adsense y he tenido que buscar otras plataformas. Alguna otra interesante para monetizar los videos de Youtube (o videos en general) que no sea Adsense ?

Lo que puedes hacer es participar en foros populares donde puedas compartir el video, y claro depende al video se puede viralizar rapidamente. Digamos un Gol del partido del Barza vs Madrid en forocoches u otro foroespañol fácilmente lo puedes promocionar. Tambien en algunos fanspage.

Atrás