¿Dónde puedo organizar todos mis temas en el foro?

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
En qué sección puedo tener un tema donde ordenador todos mis temas?

Es un suplicio buscar uno a uno en tu propio perfil.

Tienes un buen punto, sería ulti la verdad

Entiendo, lo que podrías hacer es dejar el enlace en los mensajes de tu perfil.

Entra a tu perfil y ahí ves los mensajes públicos que te han dejado y podrías dejar uno propio y ahí mismo irte comentando con los nuevos.

Entra a tu perfil y ahí ves los mensajes públicos que te han dejado y podrías dejar uno propio y ahí mismo irte comentando con los nuevos.
Qué tal Mod, con todo respeto yo pienso que el compañero se refiere a tener una pestaña en tu perfil, o quizas en otro lado, donde solo estén listados tus temas creados, en la seccion de negocios, fuera de tema, etc, actualmente todo está revuelto

la verdad a mi tambien me seria util aunque no creo desde 0 tantos temas, quizas @Alexk podria hacerlo, no sé, parece un man habil

Qué tal Mod, con todo respeto yo pienso que el compañero se refiere a tener una pestaña en tu perfil, o quizas en otro lado, donde solo estén listados tus temas creados, en la seccion de negocios, fuera de tema, etc, actualmente todo está revuelto

la verdad a mi tambien me seria util aunque no creo desde 0 tantos temas, quizas @Alexk podria hacerlo, no sé, parece un man habil
Esa opción si estaba antes de la migración en el theme anterior pero desconozco si la van a colocar de nuevo, aunque si era bastante útil, ya sería Carlos Arreola si decide que se ponga de nuevo.

Esa opción si estaba antes de la migración en el theme anterior pero desconozco si la van a colocar de nuevo, aunque si era bastante útil, ya sería Carlos Arreola si decide que se ponga de nuevo.
Ah ok no sabia, espero puedan volverla a poner

Al entrar a tu perfil le das en buscar y ahí puedes poner que te muestre tus temas iniciados. Es la misma función de antes no se ha quitado.

Hola plaga,

Como puedo comentarme a mi mismo, solo veo para responder comentarios que me han dejado otros, gracias

Hola plaga,

Como puedo comentarme a mi mismo, solo veo para responder comentarios que me han dejado otros, gracias
Ya te dije donde está la opción para ver tus mensajes iniciados.

Si, esta es otra consulta.

Ya encontré los temas iniciados, ahora busco como comentar en perfiles

Si, esta es otra consulta.

Ya encontré los temas iniciados, ahora busco como comentar en perfiles
No está permitido de momento ya que se usaba para dejar spam o estafar a otros usuarios. Tienes los favoritos del foro si necesitas guardar algo y los puedes ver arriba al dar clic en tu nombre ahí salen favoritos.

Ah vale, si esta deshabilitado normal que no lo encontrase jaja, gracias!

Al entrar a tu perfil le das en buscar y ahí puedes poner que te muestre tus temas iniciados. Es la misma función de antes no se ha quitado.
Ohhh!! Gracias por el dato, está facilito de acceder

Atrás