¿Dónde puedo poner anuncios de AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor floki333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

floki333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola otra vez molestando por aquí lo que pasa es que anteriormente comente que saque una cuenta de adsense con blogspot la pregunta que traigo ahora es que me dice que mi cuenta solo puedo poner los anuncios en paginas partner donde solo ahí me van a validar las ganancias

eso quiere decir que solo en los blogspot que tenga puedo obtener ganancias o también puedo poner los anuncios en paginas con mi propio dominio y hosting de pago o tengo que esperar a que mi pagina propia me la aprueben ?

Ya puedes colocar los anuncios en paginas sin esperar a que sean aprobadas :encouragement:

Ya puedes colocar los anuncios en paginas sin esperar a que sean aprobadas :encouragement:
hola pero da igual si es .com o es de blogger

y tengo que dar la dirección de la web donde quiera poner los anuncios aparte de mi blog o con los anuncios de mi blog puedo ponerlos donde sea?

hola pero da igual si es .com o es de blogger

y tengo que dar la dirección de la web donde quiera poner los anuncios aparte de mi blog o con los anuncios de mi blog puedo ponerlos donde sea?

Puedes colocar los código de Adsense en cualquiera de tu sitios, ya sea blogspot o Wordpress, con hosting gratuito o de pago, con cualquier extensión de dominio, menos onion 🙄:encouragement::encouragement:

Y que cumplan con las políticas !

Puedes colocar los código de Adsense en cualquiera de tu sitios, ya sea blogspot o Wordpress, con hosting gratuito o de pago, con cualquier extensión de dominio, menos onion 🙄:encouragement::encouragement:

Y que cumplan con las políticas !

peo yo no tengo que notificar a adsense en que web los pondre?

lo que pasa es que en un video en youtube sale que el usuario tiene varias paginas en las que instala sus anuncios a lo que me refiero con si tengo que notificar es si tengo que darle al sistema la dirección de las web donde instale los anuncios n se si me explico xD

ya vez que en las paginas de popads uno da de alta las diferentes web donde instalar los codigos en adsense yo tendria que introducir de igual forma en la direcciones de las paginas que usare para los anuncios

peo yo no tengo que notificar a adsense en que web los pondre?

lo que pasa es que en un video en youtube sale que el usuario tiene varias paginas en las que instala sus anuncios a lo que me refiero con si tengo que notificar es si tengo que darle al sistema la dirección de las web donde instale los anuncios n se si me explico xD

ya vez que en las paginas de popads uno da de alta las diferentes web donde instalar los codigos en adsense yo tendria que introducir de igual forma en la direcciones de las paginas que usare para los anuncios

No tienes que notificar, solo coloca el anuncio y ya :encouragement:

Atrás