¿Donde puedo promocionar mis videos?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el tema es que mi contenido es de calidad, digamos que trato de que lo que prometo en el titulo se cumpla en el video, generalmente son tutoriales. Lo que no se es donde dar a conocer esos videos, necesito algunos consejos o ideas.

puedes promocionarlos aqui aumque no se de que va la tematica

Tematica tutoriales, por lo general sobre cosas relacionadas con internet.

Las mejores opciones serian Facebook (grupos y perfiles fake), Twitter (hashtags y perfiles igual fakes y normal) y lo ultimo en foros de tu tematica respondiendo comentarios de personas que tengan dudas o problemas que resulevas en tus videos.
Eso se me ocurre :star2:

Lo mas conveniente seria promocionar tus videos en las redes sociales , prueba con perfiles orgiinales o tal vez fake , depende lo que tengas! tambien seria bueno en páginas de facebook o tal vez twitter. éxitos.

Hay cientos de lugares donde puedes compartirlos si son relacionados con esa tematica. Forobeta, grupos de facebook sobre la tematica del video, 3djuegos, taringa, etc. Lo que tienes que hacer es colocar dicho video con una reseña y explicación, para que el publico se atraiga y no lo vea como simple spam de "aquí les dejo un tutorial sobre "xy cosa", chao". Mira los post destacados de taringa por ejemplo para que tengas una idea

Hay cientos de lugares donde puedes compartirlos si son relacionados con esa tematica. Forobeta, grupos de facebook sobre la tematica del video, 3djuegos, taringa, etc. Lo que tienes que hacer es colocar dicho video con una reseña y explicación, para que el publico se atraiga y no lo vea como simple spam de "aquí les dejo un tutorial sobre "xy cosa", chao". Mira los post destacados de taringa por ejemplo para que tengas una idea

HOola cuantos veces puedo hacer spam al dia sin que me baneen la url?

Podrias anunciarte en identi

Tambien hay canales y paginas que cobran por menciones

como se llama tu canal

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Te remiendo no pasar tu canal en el foro, para promocionar videos lo ideal son las redes sociales, un saludo!

Atrás