K kisame1919 Dseda 28 Mar 2020 #1 Buenas colegas donde puedo registrar un dominio con Ñ ? intente en namecheap y me sale asi xn--web-5za.info donde puedo ayudeme
Buenas colegas donde puedo registrar un dominio con Ñ ? intente en namecheap y me sale asi xn--web-5za.info donde puedo ayudeme
F franklin2345 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2020 #2 kisame1919 dijo: Buenas colegas donde puedo registrar un dominio con Ñ ? intente en namecheap y me sale asi xn--web-5za.info donde puedo ayudeme Hacer clic para expandir... Si quieres aunque no creo, conmingo puedes hacerlo. Saludos
kisame1919 dijo: Buenas colegas donde puedo registrar un dominio con Ñ ? intente en namecheap y me sale asi xn--web-5za.info donde puedo ayudeme Hacer clic para expandir... Si quieres aunque no creo, conmingo puedes hacerlo. Saludos
ElCoon Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Mar 2020 #3 Te sale de esa forma porque tu dominio posee caracteres especiales, "xn--web-5za.info " es la forma en la que tu navegador entiende el dominio y posteriormente lo convierte a tu dominio deseado.
Te sale de esa forma porque tu dominio posee caracteres especiales, "xn--web-5za.info " es la forma en la que tu navegador entiende el dominio y posteriormente lo convierte a tu dominio deseado.
misterlopez Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Mar 2020 #4 Como ha dicho el usuario de arriba, te sale así de raro, por que es como transcribe la "Ñ". Cuando el usuario ponga en la barra de dirección la web "españadirecto.com" te entrará a la web sin ningún problema.
Como ha dicho el usuario de arriba, te sale así de raro, por que es como transcribe la "Ñ". Cuando el usuario ponga en la barra de dirección la web "españadirecto.com" te entrará a la web sin ningún problema.
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Mar 2020 #6 En cualquier registrador de dominio, pero siempre te va a salir así compañero.
K kisame1919 Dseda 29 Mar 2020 #7 RafaVar dijo: En cualquier registrador de dominio, pero siempre te va a salir así compañero. Hacer clic para expandir... compre en namecheap, y fallo el registro 🙁 pero si me cobraron, ahora están haciendo manual aver si lo registran
RafaVar dijo: En cualquier registrador de dominio, pero siempre te va a salir así compañero. Hacer clic para expandir... compre en namecheap, y fallo el registro 🙁 pero si me cobraron, ahora están haciendo manual aver si lo registran