Donde Puedo Vender Mi Cuenta Brazzers?

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Tengo 1 Cuenta En Brazzers Y La Quiero Vender Porque me e Conseguido 1 Novia Y Pues Creo Que No La Ocupare En Mucho Tiempo jejeje

En Que Lugares La Puedo Vender?

Supongo que a lo mejor aca podras encontrar compradores, ya que muchos tienen ese tipo de blogs, aunque ahorita no puedes entrar a la zona de negocios.

Aqui creo que se podria, pero aun no tienes el rango para hacer negocios.

Que Rango Tengo Que Ser?

yo lo compraria jajajaja pero soy un tacano asi que me quedo con lo gratis. Aqui te lo comprarian de seguro

IF-you-know-what-i-mean.png

¿Esto es serio?

Podrías sortearla entre los usuarios del foro como acto de entrada a él.
Imagina el impacto mediático, serías muy popular !!

Última edición:
Pues podria ser en Otras Ofertas, pero aun no tienes el rango Beta, requerido para entrar a la seccion de negocios... 30 mensajes y 30 dias de registro.

Por lo que veo aun te faltan 15 mensajes mas.

Como dicen capaz alguien la compra después en la zona de negocios ...

Es tu primer novia ? .... disculpa, pero no puedo parar de reírme :drunk:

Uy, eso es al principio, yo de ti no la vendia, seguro despues te arrepientes XD:encouragement:

Hola Tengo 1 Cuenta En Brazzers Y La Quiero Vender Porque me e Conseguido 1 Novia Y Pues Creo Que No La Ocupare En Mucho Tiempo jejeje

En Que Lugares La Puedo Vender?

Dejame preguntarle a mi novia si me la puede comprar xD!😛8:

Claro 160 Pesos Mexicanos casi Regalada Checa Los Precios En Brazzers Son Caros

Muy bueno jajaj yo diria que hagas un sorteo, no se cobras un dolar por numero y entre todos sorteas el pase al paraiso!!😛irate:😛irate:

jajaja :topsy_turvy:

Toallin no te rías, ¡ahora con la novia van a necesitar una toalla para no manchar el sofá! ¡Y tu eres la única toalla aquí!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿se puede poner "manchar en el sofá" en un foro para menores?

Yo no la vendería 😉 pero si la vendes va en Otras Ofertas.

PD: Alguien me puede hacer el favor de poner en este topic la foto del Uy que malote. Es que estoy desde el móvil y no puedo 🙁

faperos enviando mp en 3...2...1...:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás