Donde Puedo Vender Mi Cuenta Brazzers?

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando seas Beta enviame Mp!

se la voy a vender a un amigo...

Si claro!!!

Como dicen capaz alguien la compra después en la zona de negocios ...

Es tu primer novia ? .... disculpa, pero no puedo parar de reírme :drunk:
jajaja somos dos!!!

jajajaja porq conseguiste novia jajajaj eso me da mucha risa. buena por esa jajjaa :encouragement:

Muchos de aquí tenemos novia y esa clase de cuentas, aún así creo que en negocios puedes venderla. Te dejo una foto de mi novia vestida de enfermera, cada día va al hospital a trabajar mientras ando beteando

Enlace eliminado

ajajaja POR LA MADRE DE DIOS me muero de la risa "consegui novia y no la voy a usar parece" jajajaja me muero!!!

Jajajaja de ti no la vendería, luego te vas a arrepentir cuando ya tu "novia" no quiera jajaja

No Lo Creo Pienso Dedicarle Un Tiempo A La Lectura
Enlace eliminado

No es por fastidiar a nadie pero por la red existen cuentas Gratuitas Premiun , yo e usado varias para unas pruebas en blogs y funcionan durante 1 o 2 semanas. luego las van actualizando.

Espero que quien la quiera comprar no lea esto XD.

Seguro encontrarás compradores pero ¿seguro que no la usaras solo porque conseguiste novia?

Uno de los mejores hilos que he leído en este foro.

Épico simplemente eso, épico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo! :encouragement:

Y Brcue Wayne sólo se registró para comprar la cuenta! Wow, eso es amor al arte!

jaja que risa
consigue novia y empieza a vender cuentas Premiuns

[video]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/24798418.jpg[/video]

Adjuntos

• 276919_273005539409230_1456118924_n.webp
    276919_273005539409230_1456118924_n.webp
    5 KB · Visitas: 23
No es por fastidiar a nadie pero por la red existen cuentas Gratuitas Premiun , yo e usado varias para unas pruebas en blogs y funcionan durante 1 o 2 semanas. luego las van actualizando.

Espero que quien la quiera comprar no lea esto XD.
Siii claroooo, para pruebas :witless:

No creo que sea buena idea, deberías de considerar los beneficios que te da la cuenta y tu novia no, pero me imagino que muchos estarán interesados en comprartela :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás