Donde puedo vender mi música ambiental ?

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XaviOcc

XaviOcc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy compositor y me gusta hacer músicas/melodías ambientales, donde podría venderla ?

Puedes vender tu música ambiental en plataformas como Bandcamp, iTunes, Amazon Music, Beatport. También puedes utilizar servicios de distribución digital como TuneCore o DistroKid para distribuir tu música en varias plataformas. No olvides las licencias de música para uso en vídeos, juegos, etc. a través de sitios como AudioJungle o Pond5.

Soy compositor y me gusta hacer músicas/melodías ambientales, donde podría venderla ?
Por venderlas es dificil, pero esto quizas si usas distribuidora te de un empujon

busca alguna label o playlist te comparta alli funciona con token y te dan una cantidad gratuita al mes para usarla

Hola Xavi,

El detalle es cómo registrarla mundialmente, como tuya; porque si no lo haces otros lo harán y hasta te podrías encontrar que te cobren a ti por derechos de autor de tu propia música (registradas por otros), además de ver como otros ganan con tu creaciones.
Así que ahí tienes un tema a resolver y para hacerlo con maestría, en principio debes:

• Comunicarte con otros compañeros del foro, expertos en estos temas, como por ejemplo @tycoongames123
  • Preguntarle a las mejores Inteligencias Artificiales que existen hoy; para que te ofrezcan soluciones inmediatas y útiles.
  • Hacer una búsqueda profunda por la red, ahí se seguro encontrarás la solución.
Ahora, si quieres vender sin hacer esta registración; lo puedes hacer en las siguientes plataformas, es fácil:
  1. Clickbank.com
  2. Hotmart.com
  3. Digistore24.com
  4. Y obviamente aquí.
Ahí te dejé mi aporte, espero te sirva y espera más y más aportes de los compañeros del foro.

Saludos y éxitos.

Hola Xavi,

El detalle es cómo registrarla mundialmente, como tuya; porque si no lo haces otros lo harán y hasta te podrías encontrar que te cobren a ti por derechos de autor de tu propia música (registradas por otros), además de ver como otros ganan con tu creaciones.
Así que ahí tienes un tema a resolver y para hacerlo con maestría, en principio debes:

• Comunicarte con otros compañeros del foro, expertos en estos temas, como por ejemplo @tycoongames123
  • Preguntarle a las mejores Inteligencias Artificiales que existen hoy; para que te ofrezcan soluciones inmediatas y útiles.
  • Hacer una búsqueda profunda por la red, ahí se seguro encontrarás la solución.
Ahora, si quieres vender sin hacer esta registración; lo puedes hacer en las siguientes plataformas, es fácil:
  1. Clickbank.com
  2. Hotmart.com
  3. Digistore24.com
  4. Y obviamente aquí.
Ahí te dejé mi aporte, espero te sirva y espera más y más aportes de los compañeros del foro.

Saludos y éxitos.
gracias amigo

Por venderlas es dificil, pero esto quizas si usas distribuidora te de un empujon

busca alguna label o playlist te comparta alli funciona con token y te dan una cantidad gratuita al mes para usarla
que es label ?

Hola Xavi,

1. Clickbank.com
  2. Hotmart.com
  3. Digistore24.com
  4. Y obviamente aquí.

Saludos y éxitos.
No me contesto

A ver yo hago instrumentales de rap y las vendo por beatstars pero claro son Beats para cantantes, música ambiental yo lo que haría sería monetizarla en distrokid distribuyendo la musica

He echo algunos beats también, entonces para eso me recomendarías BeatStars, debería saber algo en especial ? Lo digo porque nunca la use amigo

He echo algunos beats también, entonces para eso me recomendarías BeatStars, debería saber algo en especial ? Lo digo porque nunca la use amigo

Pues tener un canal de yt meter ahí tus Beats y enlazar Youtube mediante URL a beatstars. En la descripción de cada beat poner la URL al mismo beat de beatstars. Te aviso d que es un camino durito

Pues tener un canal de yt meter ahí tus Beats y enlazar Youtube mediante URL a beatstars. En la descripción de cada beat poner la URL al mismo beat de beatstars. Te aviso d que es un camino duritoduro
Duro porque ? Pero si la publico tal qual se la descargarán gratis

Yo lo que hago es ponerle content id a todos mis Beats y al que paga licencia puede subirlo a todas las plataformas y le pongo en una lista blanca de content id

Duro me refiero a que es un camino largo, que con 400 visitas en un vídeo no vendes ni una licencia

Yo lo que hago es ponerle content id a todos mis Beats y al que paga licencia puede subirlo a todas las plataformas y le pongo en una lista blanca de content id

Duro me refiero a que es un camino largo, que con 400 visitas en un vídeo no vendes ni una licencia
Ah entiendo, seguro que subiste un montón de Beats, yo la verdad no tengo eso del content id, tú como lo obtuviste ?

Ah entiendo, seguro que subiste un montón de Beats, yo la verdad no tengo eso del content id, tú como lo obtuviste ?
Tampoco llevo tanto tiempo, apenas 3 semanas con mi canal propio y produciendo con fl estudio 2 meses

Content id la tienes con tu distribuidora, la mia es distrokid que por cierto te la recomiendo

Tampoco llevo tanto tiempo, apenas 3 semanas con mi canal propio y produciendo con fl estudio 2 meses

Content id la tienes con tu distribuidora, la mia es distrokid que por cierto te la recomiendo
La estuve viendo si, y vi que había un plan de 1€

nose como tendrán ahora los precios miralo, está bien la distribuidora

Se paga al año Bro, al mes sale como a 1'20 pero se paga anual

Atrás