¿Donde puedo vender mi Samsung galaxy S4 en dolares? (Venezuela)

• Autor Autor bale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bale

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta ¿que tal?

lo dicho, soy de Venezuela y me gustaria vender mi Samsung Galaxy S4 pero no quiero recibir la moneda local de mi país :sorrow: que como muchos saben (mi país) tiene una inflación de las más altas del mundo actualmente :grumpy: el punto es que quiero verdelo para comprarme el S5 pero quiero recibir Dolares americanos o euros ya que asi se me hace más facil adquirir el otro.

Este es el telefono:

CAM00630.jpg

CAM00632.jpg

Que me dicen. ¿donde podria vender mi telefono en dolares? ¿conoces alguna pagina que pueda servir para venezuela?

Espero sus comentarios.

Gracias. 🙂

- - - Actualizado - - -

🙂 😱nthego:

Muchas personas compran teléfonos con dolares en efectivo, es cuestión de buscar un poco, es más factible que bs en efectivo jaja, aunque es igual de riesgoso.

También puedes venderlo en bolívares y comprar dólares el mismo día.

Públicalo en mercadolibre y si alguien te ofrece puntos, lechugas o alguna palabra que haga referencia a dólares, le dices que sí.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

para hablarte claro, de donde eres hermano? y en cuanto quieres venderlo? xq en dolares es dificil y en bs mejor ni quiero preguntar

seria que alguien en el foro te ofrezca, aunque no te darian mucho, o que lo vendas en colombia, no son dolares pero por lo menos es algo mas que venderlo en bolivares

¿Y si te creas un perfil en Amazon como vendedor y lo ofreces? Lo único es que te tocaría gestionar el envío desde Venezuela, en caso de que la persona esté fuera del país, que sería lo más probable. Sino, es mejor como te han dicho, venderlo y comprar us el mismo día.

para hablarte claro, de donde eres hermano? y en cuanto quieres venderlo? xq en dolares es dificil y en bs mejor ni quiero preguntar
el s4 nuevo esta en varios centros comerciales de maracaibo entre 350 y 400mil nuevo no lo he podido ver más barato :distant:, yo quiero venderlo en 250mil. Por otro lado en ebay lo vi entre 250 y 280usd nuevo, a mi me gustaria venderlo en 190usd :greedy_dollars:

No quiero moneda local quiero venderlo en $ :sorrow:

- - - Actualizado - - -

seria que alguien en el foro te ofrezca, aunque no te darian mucho, o que lo vendas en colombia, no son dolares pero por lo menos es algo mas que venderlo en bolivares
¿no me darian mucho? jajajapues no se vende. Tampoco lo voy a regalar :devilish:

Ademas este foro no es para ese tipo de ventas fisicas.

el s4 nuevo esta en varios centros comerciales de maracaibo entre 350 y 400mil nuevo no lo he podido ver más barato :distant:, yo quiero venderlo en 250mil. Por otro lado en ebay lo vi entre 250 y 280usd nuevo, a mi me gustaria venderlo en 190usd :greedy_dollars:

No quiero moneda local quiero venderlo en $ :sorrow:

- - - Actualizado - - -

¿no me darian mucho? jajajapues no se vende. Tampoco lo voy a regalar :devilish:

Ademas este foro no es para ese tipo de ventas fisicas.
No es que el foro no sea para ese tipo de ventas fisicas sino que no es lo comun y por eso casi nadie lo hace... pero juro haber visto varios vendiendo cosas fisicas acá... la cosa es encontrar a quien xd

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

bueno y cuantos dolares estas pidiendo???

No es que el foro no sea para ese tipo de ventas fisicas sino que no es lo comun y por eso casi nadie lo hace... pero juro haber visto varios vendiendo cosas fisicas acá... la cosa es encontrar a quien xd

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
Wow si ves un hilo donde se venda algo fisico te pido por favor que me avises para verlo :d te juro que pase casi una hora buscando en todo forobeta y no vi ese tipo de negocios aca, y bueno pienso que este foro no se adapta a ese tipo de negocios.

- - - Actualizado - - -

bueno y cuantos dolares estas pidiendo???
Y bueno lo quiero vender en unos 190usd pana.

Wow si ves un hilo donde se venda algo fisico te pido por favor que me avises para verlo :d te juro que pase casi una hora buscando en todo forobeta y no vi ese tipo de negocios aca, y bueno pienso que este foro no se adapta a ese tipo de negocios.

- - - Actualizado - - -

Bueno hasta es muy buen precio, yo te lo compraria pero tengo mucho por invertir en mi nuevo proyecto Suerte con eso

Bueno hasta es muy buen precio, yo te lo compraria pero tengo mucho por invertir en mi nuevo proyecto Suerte con eso
Si me parece un buen precio tomando en cuenta que tiene conmigo un año y un poco más y tu sabes que obviamente no puedo pretender venderlo al precio que sale nuevo porque nadie me lo compraria :welcoming: la idea venderlo a un precio razonable :distant: 🙂

- - - Actualizado - - -

Tienes poco tiempo acá colega, tienes que ir hasta el fondo de Otras ofertas y por ahí veras uno que otro, tampoco que muchos y la mitad de los que te menciono no se concretaron. No tengo tiempo para ponerme a buscarlos pero ahí te lo dejo 😛8:

Tienes poco tiempo acá colega, tienes que ir hasta el fondo de Otras ofertas y por ahí veras uno que otro, tampoco que muchos y la mitad de los que te menciono no se concretaron. No tengo tiempo para ponerme a buscarlos pero ahí te lo dejo 😛8:
Si, llevo poco tempo aca. No pretendo venderlo aca amigo, solo busco algunos consejos y hasta ahora veo muy viable la opción de venderlo en ebay y recibir el dinero a mi cuenta paypal asociada a mi TD. Otro user me dijo que en mercadolibre pero no creo que alguien de venezuela pague en dolares en mercadolibre :distant:

Gracis por tu comentario. 🙂

- - - Actualizado - - -

Para vender en eBay los datos de mi cuenta en Ebay tienen que ser los mismos que en mi cuenta de paypal ? ljohnner23 Mawhass Enlace eliminado Enlace eliminado idumaya

Cito a todos para ver quien tiene experiencia en este tema 😛7:

Atrás