¿Donde puedo ver American Horror Story?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Tal cual dice el titutlo. ¿Donde puedo ver American Horror Story?

Amo esta serie pero la pagina donde la veia solo tiene hasta la temporada 6... me faltan la 7 y 8.

Alguna sugerencia? Mejor aun si es en ingles subtitulada en lugar de doblada al español 🙂

Saludos y gracias!

En Foxplay está completa.

Hdfull.me, seriespapaya.com, megadede, vidcorn.

Un saludo jeje

Hdfull.me, seriespapaya.com, megadede, vidcorn.

Un saludo jeje

También te agradezco. Muy buena serie. ¿Sabes si en esas páginas la puede dejar descargando en el día? Las buenas series me gusta descargarlas y tomarme un par de noches para ver un montón de capítulos.

en pelisplus . co yo veo series y me funciona bien y es gratis.

También te agradezco. Muy buena serie. ¿Sabes si en esas páginas la puede dejar descargando en el día? Las buenas series me gusta descargarlas y tomarme un par de noches para ver un montón de capítulos.

Para dejar descargando y que baje a la máxima velocidad de tu línea de Internet. Mejor usa la página "grantorrent.net" (en el apartado de series, puedes usar el buscador para encontrar la serie) deberás descargarlo a través de utorrent, bitcomet...etc

Un saludo!

Para dejar descargando y que baje a la máxima velocidad de tu línea de Internet. Mejor usa la página "grantorrent.net" (en el apartado de series, puedes usar el buscador para encontrar la serie) deberás descargarlo a través de utorrent, bitcomet...etc

Un saludo!

Vale. Muchas gracias!

Atrás