Donde Puedo Ver Peliculas HD ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy aburrido y quisiera ver algunos estrenos pero HD, me suscribi a NetFlix hace algunos meses pero la verdad que esta lleno de Peliculas Viejas, aunque son buenas pero ya me he aburrido, quiero ver algunos estrenos en hd aunque toque pagar.

Alguna Web Que Ustedes Sepan?

Saludos !

Floow es la mejor para el rubro peliculas

Si en tu país está disponible, puedes probar vudú.

Si quieres gratis, te podría recomendar thecinemaonline (así buscalo, es .org)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Checa la web de mi firma espero te guste, claro no encontraras estrenos en hd pero hay estrenos en muy buena calidad, saludos

Hola amigos, estoy aburrido y quisiera ver algunos estrenos pero HD, me suscribi a NetFlix hace algunos meses pero la verdad que esta lleno de Peliculas Viejas, aunque son buenas pero ya me he aburrido, quiero ver algunos estrenos en hd aunque toque pagar.

Alguna Web Que Ustedes Sepan?

Saludos !

Has intentado usar The Pirate Bay? O darte de alta en algun tracker de torrents?

Mira aqui una lista de trackers y elige cual te parece mejor. OpenTrackers - The place to look for open private trackers!
La mayoria son de 0 day release y hay tambien pelis en formato 720p y 1080p.

Igual puedes bajarte la hierramienta DC++ y entrar en los hubs con mas miembros y bajarte directamente de ahi.

El único sitio legal apaerte de Youtube con películas clásicas en inglés, es Crackle, aunque te meten anuncios cada rato...

Una web con ninguna publicidad para ver HD es el nuevo servicio que abrio exvagos.com , la verdad un colega con exelente calidad.

Peliculas Online Exvagas

Exelente calidad, puros estrenos.

De paga VUDU es la mejor opcion

comoenelcine.net mi proyecto que va en aumento 🙂

ya estoy agregando muchas pelis :fatigue:

cinevip.org es una buena opcion online

Descarga peliculas por torrent

Torrentz.eu para buscar en diferentes trackers

Nada de publicidad y todo en buena calidad, después buscas los subtitulos en subdivx y listo.

Descargatelas en el foro de megahd.se la verdad que se te bajan al tope de tu conexión

Gracias Por Sus Respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás