Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo confió en que el SEO sigue vivo, pero Google lo está poniendo difícil, tirando más hacia un tipo de modelo más SEM + IA + Google Maps en las primeras búsquedas esto dificulta mucho todo. Ahora buscas cualquier cosa y como no sea muy específica la busqueda te aparece primera respuesta de la IA ,después 4 Sitios o lugares, después 3 negocios en el iframe de Google Maps y después 3 páginas patrocinadas Anuncio, vamos se te quedan tus cientos de horas de hacerle SEO a una página 4 + 3 + 3 = 10 resultados por debajo. Es para meterse un tiro, en el mejor de los casos en tu búsqueda no hay respuesta de IA y no es un negocio tipo bar restáurente, y solo te salen los 3 primeros patrocinados, pero aun así está jodido... Yo ahora me estoy centrando mucho en el SEO Local, SEO en Google my Bussines y SEO en long-tails potentes y palabras clave muy especificas, menos trafico pero mas conversion, si alguno quiere hablar mas de SEO o ayudarnos que me escriba, Un Saludo.Realmente, si que estoy viendo que hay mucho SEO en linkedin. Twitter y Telegram veo que poco a poco va perdiendo fuerza, y ya no es tan relevante como lo fue hace unos años.
En cuanto a la IA que decir...
Se cargó bastante trabajo y además el SEO evoluciona, pero claro, lo más importante ahora es la elección del nicho y la estrategia a seguir...
Creo que ya se acabó el posicionar y monetizar como antes.
Con respecto a la charla del seo a muerto, si lo sé, de hecho Rankerfy es patrocinador (mi herramienta de seo).
Y obviamente vamos con los que dicen "el seo no murió" jajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?