Donde radica el valor del ser humano?

• Autor Autor mikede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo las cosas que hay en este mundo no tienen valor lo que tiene valor esta en el cielo recuerda eso. recuerdo una vez haber regalado una cuenta de wow que me costo 100 dolares a un amigo necesitado y la cambio por dos par de cigarrillos

Última edición por un moderador:
El valor de una persona

Para nada el valor del ser humano radica en el dinero, logros, IQ o cómo lo perciban los demás. El valor del ser humano radica en su ahora, qué es lo único con lo que cada ser humano cuenta, algo muy escaso y fugaz; antes de volver a ser polvo.

Para nada el valor del ser humano radica en el dinero, logros, IQ o cómo lo perciban los demás. El valor del ser humano radica en su ahora, qué es lo único con lo que cada ser humano cuenta, algo muy escaso y fugaz; antes de volver a ser polvo.

"El valor del ser humano radica en su ahora" -> Qué es el ¿ahora? Todo tiene un valor. Cada uno lo valora de diferente forma.

Al decir el ahora, me estás dando la razón con lo que dije. En tu caso el valor = Tiempo que tenemos

El tiempo que tenemos sólo es una conjetura, el tiempo en sí es una medida o también una dimensión, el ahora es el presente lo único que somos, la vida misma.

Para mi el valor radica en cuanto una persona puede aportar a que la sociedad crezca. Ya que una persona persona que se dedica a robar y no aporta nada a la sociedad, y vive en el presente, para mi tiene valor 0.