donde realizan sus compras por internet?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Chicos como dice el titulo me gustaria ampliar mi lista de tiendas virtuales para ver precios y demas cosas, sean o no chinas no importa la verdad, y de paso decir si les llego o no el pedido y en cuales tiendas virtuales no les llego el pedido (osea que estafaron)

Por mi parte yo digo que yo he comprado y me ha llegado todo en lightinthebox, dhgate, alibaba, hay otra pero no recuerdo su nombre jajajaja. Estas tiendas son chinas

Yo he comprado en:
Dealextreme.com
Focalprice.com
Ebay.com
Mercadolibre

En todos me ha llegado.

EBAY sin duda muy buena calidad y mercado libre cuando las veo al mismo precio que en ebay

Dealextreme.com
Focalprice.com

si he escuchado de dealextreme y focalpice, he leido buenos comentarios de esas paginas! un dia me dare una vuelta aunque ahorita no tengo $$ :S pero con ver no pasa nada jajaja, ver y desear :S

Yo me compre tres bandas ninjas de Naruto en Focalprice y me llegaron 😀

yo solo he comprado en Mercado Libre varias veces y playeras en Threadless y todo me ha llegado 🙂

Threadless !! hasta ahora escucho sobre este site!! Interesante!!

Threadless llega bien a México? Lo digo por si lo pidieron a un apartado o a su casa... Estan muy buenas las playeras...

Por cierto hace unos días compre en http://socialprintshop.com/ todavía no me ha llegado los mini-libros de fotos pero el servicio al cliente fue muy bueno...

Última edición:
Ebay 🙂 🙂 🙂 Eso si hay que fijarse bien y leer todos los anuncios para evitar confusiones. (Vendo keys de videojuegos y he perdido mas de un "cliente" porque no ha leído bien el anuncio)

focalprice.com

Estoy en espera de unos articulos 😀