Donde recluto chicas para webcam

• Autor Autor karlos3515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karlos3515

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola chicos donde puedo reclutar chicas para webcam

Mensaje enviado

Postea en redes sociales y ves a quien le interesa

Date vidas de lujos en tu ciudad, invita a chicas, ponles los tragos. No te olvides de realizar regalos a la mayoría. En adelante, queda persuadir para invitarles a un negocio que les de ingresos pasivos 😀

Date vidas de lujos en tu ciudad, invita a chicas, ponles los tragos. No te olvides de realizar regalos a la mayoría. En adelante, queda persuadir para invitarles a un negocio que les de ingresos pasivos 😀
woonn buena idea jejee

La hermana de un tipo aqui es justo eso, pero lo raro es que se ofende si se le pregunta

Yo conozco varias, dame pm con tu idea o plan de negocios y si es bueno yo te puedo contactar con unas 10 chicas 😎

Anuncios en facebook?

metete a trabajar en un table de lo que sea mesero ayudante barman, las vas conociendo y les platicas el negocio

Mensaje enviado
126c4633409ae41f1160e0305e708642.jpg

En las redes sociales, en los sitios de anuncios, etc. Encontrarlas no será difícil, lo difícil será conseguir chicas con carisma y la habilidad de que los tios suelten los dolares, si no es así no te será rentable. Conozco la historia de alguien que se pegó un estrellonazo creyendo que todo era fácil (no es mi amigo ni lo conozco se su historia por un tercero) y contrató muchas mujeres de nacionalidad venezolana creyendo que todo era fácil, perdió dinero ya que las chicas aunque bonitas, no atraían. Solo le fue bien con colombianas, pues eran las de mayor carisma. OJO no tengo nada en contra de las venezolanas ni me gusta ese tipo de negocios, aunque claro lo respeto, porque más honrado y limpio que la política si debe ser. Saludos.

En las redes sociales, en los sitios de anuncios, etc. Encontrarlas no será difícil, lo difícil será conseguir chicas con carisma y la habilidad de que los tios suelten los dolares, si no es así no te será rentable. Conozco la historia de alguien que se pegó un estrellonazo creyendo que todo era fácil (no es mi amigo ni lo conozco se su historia por un tercero) y contrató muchas mujeres de nacionalidad venezolana creyendo que todo era fácil, perdió dinero ya que las chicas aunque bonitas, no atraían. Solo le fue bien con colombianas, pues eran las de mayor carisma. OJO no tengo nada en contra de las venezolanas ni me gusta ese tipo de negocios, aunque claro lo respeto, porque más honrado y limpio que la política si debe ser. Saludos.
🤨🤨🤨🙄
hola chicos donde puedo reclutar chicas para webcam
Si te ofreces por facebook seguramente encontrarás buenos prospectos.

A traves de redes (Twitter principalmente), incluso puedes poner publicidad en postes de la calle ofreciendo esa oportunidad de trabajo