karlos3515
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola chicos donde puedo reclutar chicas para webcam
a mi madre ,,, no creo ajjajaja me pegaPuedes preguntarle a tu madre, hermana, familiares, chicas aleatorias por la calle, supermercados.
Si te dicen sí, es que les interesa.
Hay un sitio que se llama wecamgirls. Fijate ahími madre
a mi madre ,,, no creo ajjajaja me pega
gracias ya revisoHay un sitio que se llama wecamgirls. Fijate ahí
woonn buena idea jejeeDate vidas de lujos en tu ciudad, invita a chicas, ponles los tragos. No te olvides de realizar regalos a la mayoría. En adelante, queda persuadir para invitarles a un negocio que les de ingresos pasivos 😀
Jajaja que cosas.La hermana de un tipo aqui es justo eso, pero lo raro es que se ofende si se le pregunta
Mensaje enviado
🤨🤨🤨🙄En las redes sociales, en los sitios de anuncios, etc. Encontrarlas no será difícil, lo difícil será conseguir chicas con carisma y la habilidad de que los tios suelten los dolares, si no es así no te será rentable. Conozco la historia de alguien que se pegó un estrellonazo creyendo que todo era fácil (no es mi amigo ni lo conozco se su historia por un tercero) y contrató muchas mujeres de nacionalidad venezolana creyendo que todo era fácil, perdió dinero ya que las chicas aunque bonitas, no atraían. Solo le fue bien con colombianas, pues eran las de mayor carisma. OJO no tengo nada en contra de las venezolanas ni me gusta ese tipo de negocios, aunque claro lo respeto, porque más honrado y limpio que la política si debe ser. Saludos.
Si te ofreces por facebook seguramente encontrarás buenos prospectos.hola chicos donde puedo reclutar chicas para webcam