Donde recomiendan subir musica?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno estoy en busqueda de algun hosting para subir musica y publicarla en mi blog.
Actualmente subo mi musica a mi server y pongo el link en descarga directa que es lo que le gusta a la gente, lo facil, pero quiero abaratar costos de disco.. si es que se puede sino seguire subiendo a mi host..

Lo que mas busco es que tenga descarga directa, se que hay muy pocos que poseen descarga directa, pero quizas hay alguno que yo no conozca.

El que tengo pensado usar quizas si es que sigo sin encontrar ninguno es hulkshare, hace mucho lo usaba y tenia la opcion de descarga directa, pero ahora estuve viendo y parece que lo sacaron...

yo uso dropbox, y creo los nombres con simbolos y numeros para tratar de evadir un poco que las borren y no he tenido inconvenientes lo que tendrias que hacer es copiar el link directo y al final cambiar el dl=0 por dl=1

Hola que tal soundcloud.com es muy bueno ahi tengo subido mis canciones en gratis no soy premium y tambien tienen opcion de descargar tus canciones y ver cuantos han escuchado tu cancion.

Para subir musica hecha por ti o con derechos de autor? actualmente encontrar un servidor que te de la descarga directa esta complicado... por que no la subes a google drive?

Mega es de descarga directa, pero también puedes usar: uptobox.com, file-upload.net, has una prueba con esos a ver que te parece. :encouragement:

Si es propia, las opciones son muchas.

Pero si es warez, muy difícil algún host que te los mantenga.

Google Drive, seria una opción :encouragement:

A mi me gusta bajar todo de mega, y si tiene acortador es lo de menos, con tal que este en mega, es pasable :encouragement:.

Recuerda camuflar bien ya que atacan duro al warez de música y peor si son bandas reconocidas

Atrás