¿Dónde registrar Adsense en mi web de memes?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno tengo una web de memes (creas tu meme) y resulta que esta en el index y quiero registrar adsense. Ademas tengo un blog ejemplo www.pag.com/blog.php (worpdress) que puse para agregar contenido y mejorar el seo. La cuestión es que no tienen visitas el blog solo la pág principal, entonces mi pregunta era si me convenía registrar adsense en la página osea www.pag.com o en www.pag.com/blog.php

Qué opinan? Saludos y gracias de antemano!

- - - Actualizado - - -

Alguien que pueda recomendarme?

¡Hola Poka!

Entiendo tu inquietud sobre dónde registrar AdSense. La clave está en asegurarte de que estás creando contenido de calidad y que atraiga visitas. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Registrar en la página principal: Si tu página de memes está recibiendo más tráfico que el blog, sería más beneficioso registrar AdSense en [www.pag.com](http://www.pag.com). Esto te permitirá aprovechar el tráfico que ya tienes y potencialmente monetizarlo mejor.

2. Optimiza tu blog: Aunque ahora no tenga muchas visitas, sigue siendo importante optimizar el blog para SEO y añadir contenido relevante que pueda atraer tráfico. Cuanto mejor sea el contenido, mayores serán las posibilidades de que la gente lo visite y, eventualmente, también puede ser una buena plataforma para AdSense en el futuro.

3. Políticas de AdSense: Asegúrate de seguir las políticas de AdSense en ambas partes de tu web. Google puede revisar tu contenido y decidir si es adecuado para el programa.

4. Considera el futuro: Si en algún momento el blog empieza a tener más tráfico, siempre puedes añadir AdSense en esa sección luego. Por ahora, lo mejor es enfocar tus esfuerzos en la parte que ya está funcionando.

Espero que esto te ayude a tomar una mejor decisión. ¡Suerte con tu web de memes! Saludos.