Donde registrar barato con paypal y privacidad?

Josetxo Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,


Vengo leyendo que si promociones que si webs a 0.99$ que si esto o lo otro.... pero no me fio y prefiero hacer el pago con paypal, pero estos dominios
tan baratos nunca se pueden registrar pagando con paypal, por lo menos no en las webs que yo veo......

A mi en DonDominio me viene a salir a 9€ iva incluido con la privacidad (whois) gratis.... y por supuesto pudiendo pagar con paypal.


¿Alguna recomendación de donde registrar mas barato pero con estas condiciones?
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
En name.com con el cupón de descuento de septiembre lo podes registrar a 9.25$... una vez que lo registras pedis el whois gratis con el cupón privacyplease :encouragement:
 

Duoo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
80
Con todo lo que pides, mi recomendación es clara... NAME.com con la privacidad gratis gracias al cupón PRIVACYPLEASE como te indica Nicolas.

Sí, la dependencia del cupón en un poco guarrada, pero el día que no sirva, si no quieres pagar los aprox. $3 de sobrecoste, coges las maletas y te mudas :)

Si lo quieres en España, probablemente ya estés bien, salvo que alguna extensión concreta te pueda salir bien de precio en DinaHosting o CDMon en un momento dado.

Salu2!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba