Dónde registrar .com baratos

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, quiero registrar un dominio propio .com y quisiera que me recomedasen uno donde estuviesen baratos y fuera bueno el servicio (solo quiero dominio no hosting).

He mirado en Name y Godaddy y en Nambe el .com sale a 8.99$(un año) y en Godaddy a 8.30€(un año) y te regalan un .info

Muchas gracias

te recomiendo name.com

mas baratos que 9 usd al año, muy dificil, pero sigue buscando, de pronto si hay.

Puedes usar el cupón de descuento MAYHEM en name.com y te saldrá a 8.00 USD

Saludos,
FakeDark

yo recomiendo name, no solo por el precio si no por la calidad del servicio, y nunca me ha dado problemas.

hola, si quieres puedes contactarme, hago descuento por volumen, también estoy preparando un plan "miembro VIP" de forma que los dominios te quedan más económicos pagando una anualidad

saludos
Jose

Name.com he visto que en algunos sitios los dan en 6.99 pero no recuerdo donde

La mejor es name.com, he usado godady y no son el tipo de persona humilde que proyectan ser, tuve un inconveniente con el antes mencionado registrador,ellos me eliminaron un dominio acabado de comprar porque según ellos no lo aceptaban. no lo vuelvo a usar pero mucho menos recomiendo para nada su servicio de alojamiento. es costoso y sus servidores no son uptime 99.99%, pero si te recomendaria hostgator y 1and1.

Suerte!

Saludos,

No hay mejor que Name.com sin duda el mejor.

En idotz.net también suelen estar baratos...

Recomiendo Name y bonos a full... Si buscás en google "name promo code" te van a salir los últimos...

llevo años con namecheap.com y muy contento.

en godaddy es donde yo suelo encontrar los mejores cupones, casi siempre hay buenos. En esta semana use un cupon que solo puede ser usado una vez por cliente y compre un .com en 0,99$, os dejo aqui el cupon por si alguien lo pilla. Expira el dia 6 de junio o cuando lleguen a 7500 dominios con esta promocion. el cupon es 99INDY

Usa Name (Bueno, Bonito y Barato) $9 US anuales no es nada

No entiendo si ya dijeron Name.com siguen diciendolo xD

En internetbs estan a 7.15 dolares, ahi tengo varios dominios (uno de 2 años de antiguedad)

el enlace es Enlace eliminado

Prefiero el dominio de NAME 🙂

este cupon de godaddy esta bien, salen a 7,07$ cjc689FAT

Atrás