R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
tienes pasaporte vigentes o visa vigente? en Colombia puede crear una empresa te registrar en la cámara de comercio y paga por el registro. el problema es el peso Colombiano aunque si no te importa eso mejor.
A eso me refiero yo, si no te interesa tener pesos colombianos entonces la puedes abrir pero si te interesa mantener tus ganancias en dólares o cualquiera moneda fuerte la puede cambiar de pesos colombianos a dólares o euros pero claro esta si quieres una abrir o registrar una empresa en ColombiaCreo que una SAS tiene muchas facilidades, sin embargo el hecho de recibir los pagos y mantenerlos en pesos no me resulta atractivo, pero es muy cierto que Colombia pone fácil abrir las empresas allí.
Es una de mis opciones, muchos venezolanos tienen cuentas allá, el acceso a la banca internacional es excelente, las transferencias locales son sin costo y además hablan español, necesito un poco de asesoría porque me tiene confundido el tema impuestos, sobre todo en qué categoría queda AdSense.Creo que lo ideal sería Panamá, te queda cerca, guarda bien el dinero, es amigo de USA... etc.
Experiencia en Panama:¿Puedo consultarte por qué no pudiste abrir cuenta bancaria?
Desconocía de New Mexico, sabía algo, no mucho, de otros estados como Delaware o el mismo Puerto Rico, pero el tema visa me complica un poco porque no la tengo y tener que viajar a Colombia a sacarla ya es un obstáculo.USA. NEW MEXICO
Gracias, lo reviso.Te recomiendo Estonia, tengo cuenta allí, residencia virtual, cuesta unos 150€ y tienen facilidades de impuestos y otros...
Ojalá encuentres lo que buscas
Y LLC en EUA + cuenta en wise.com ?pero el tema visa me complica un poco porque no la tengo y tener que viajar a Colombia a sacarla ya es un obstáculo.
es gratis y no tienes que viajar con menos de 100 dolares lo creasDesconocía de New Mexico, sabía algo, no mucho, de otros estados como Delaware o el mismo Puerto Rico, pero el tema visa me complica un poco porque no la tengo y tener que viajar a Colombia a sacarla ya es un obstáculo.
Y LLC en EUA + cuenta en wise.com
No sabía que la podía abrir con cuenta Wise, lo agrego a la lista. Gracias
Lo veo, no tenía en mente a Rep. Dominicana. GraciasUSA, Rep. Dom.
el `problema es que tienes que venir para acaLo veo, no tenía en mente a Rep. Dominicana. Gracias
- Si el país no es USA, sería de mucha utilidad que cuente con un tratado de doble tributación con USA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?