Donde registrar .PE o .COM.PE baratos

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien conoce algun registrador que ofrezca el registro de los .PE baratos.

Tengo un Punto .pe en https://punto.pe/ en GoDaddy también lo puedes conseguir pero el precio es más elevado. :encouragement:

Creo que el precio no cambiara, compra en nic.pe

[MENTION=6941]Marvin[/MENTION] lo siento amigo pero son carisimos . Yo tambien encontre unos muy buenos con alta autoridad y pa pero bueno no se si valdra la pena invertir 60-70 euros en mantenerlos

[MENTION=6941]Marvin[/MENTION] lo siento amigo pero son carisimos . Yo tambien encontre unos muy buenos con alta autoridad y pa pero bueno no se si valdra la pena invertir 60-70 euros en mantenerlos

Si, he estado viendo su costo elevado por todos lados. Los que encontre tienen casi 40 de PA y DA (con muy buenos enlaces), son de paginas oficiales; tambien encontre dominios asi en otras extensiones como el .MX y ya me registre como 7 (no quiero comprar mas ya, aunque tienta de verdad); .CO unos 4 y .ES solo 2, los estoy buscando. Es una lastima que esos .PE esten tan caros, estan buenisimos los dominios.

Es necesario ser residente para tener un dominio .pe?

eso es lo malo, los dominios .pe o com.pe son muy caros 😕

¡Ese es mi Perú Carajo! Tan caro... joder.

¿Cómo se averigua eso? :s

Sí pues, si lo pasamos a dólares costarían cerca de 40 dólares anuales. Pero bueno, si los dueños quieren ponerlo en ese precio y hay demanda. Caballero nomás.

en godaddy me parece que vi de oferta:encouragement:

Ahora viendolo en general, los dominios .pe no son taaan caros respecto a los dominios regionales. Yo diria que estan dentro del promedio, claro a simple vista si lo parecen porque uno esta acostumbrado a dominios de 10, 13 USD, por ejemplo un dominio en El Salvador cuesta casi 90 euros, mientras que uno de Nicaragua cuesta 150 EUROS :s

El encontrar su PA y esas cosas, recién ando averiguando sobre eso pero una ayudita no haría daño:encouragement:

Usar el xenu y saquear alguna web grande de alta autoridad, sacas los dominios con no such host y pruebas en godaddy a ver cual de ellos son disponibles para registrar. Despues los que estan disponbiles les compruebas el PA y DA y claro esta los enlances entrantes que muchos tienen backlinks chinos y otras cosas

Usar el xenu y saquear alguna web grande de alta autoridad, sacas los dominios con no such host y pruebas en godaddy a ver cual de ellos son disponibles para registrar. Despues los que estan disponbiles les compruebas el PA y DA y claro esta los enlances entrantes que muchos tienen backlinks chinos y otras cosas

Tambien revisar archive.org, me ha pasado varias veces que cumplia lo anterior y la segunda version de la web era china :sorrow: