Donde registrar un dominio offshore?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, por ahi lei que uno dijo que hay que registrar los dominios en vendedores que sean offshore o algo asi para que no te puedan clausurar el dominio en caso de problemas legales..

Esto existe? es la primera ves q lo leo y no se si es verdad,

yo tengo en namecheap warez, por ahora perfecto 🙄 whois com al igual

creo que con un Whois es suficiente no ?

uhmm en su tematica,,, warez musica, si, aun falta crecer como marca,,,,, tiene muchas denuncias dmca, por ahora no tengo problemas serios con namecheap, tengo whois desde que inicio.

enom com es bueno

Última edición:

no, ya que si hacen una denuncia legal pidiendo los datos del whois la empresa se los da..
El who is sirve para la gente normal que no pueda ver quien es el dueño pero si la justicia le hace un juicio la empresa ocultadora del whois les revela los datos ocultos..

- - - Actualizado - - -

no, ya que si hacen una denuncia legal pidiendo los datos del whois la empresa se los da..
El who is sirve para la gente normal que no pueda ver quien es el dueño pero si la justicia le hace un juicio la empresa ocultadora del whois les revela los datos ocultos..

- - - Actualizado - - -

¿Encontraste al final? Me interesa saber donde te quedaste.

Atrás