Dónde registrarse para usar publicidad identi en páginas web warez

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas tengo una duda
estoy creando una web warez y quisiera saber en donde registrarme para usar anuncios como este:

34ba26c746.png

>>>Click aquí para descargar [Titulo de la pagina] gratuitamente<<<

Su enlace dice api.adlure.net
pero al entrar a adlure.net solo hay un panel de login y nada para registrarme.
Ojo, solo quiero ese tipo de publicidad, no banners
Alguien sabe información sobre esa empresa?

Me uno a tu pregunta

alguien sabe del tema? :ambivalence:

Hola, esa es una vieja empresa, te contactan ellos mismos y te ofrecen una prueba por 48 hs y luego te hacen una oferta por adelantado!, mes a mes renegocias el contrato con ellos y como dije te pagan por adelantado..
Lo malo de esta empresa es que la publicidad que muestran es de filesfichier o como se llame y la forma de convertir es mediante el ingreso de tarjeta de credito...
La empresa antes se llamaba adprofit pero ahora se llama performante, la verdad no tengo idea como hacer para que los contacten pero si alguien quiere le puedo pasar el skype de mi manager y ven si aceptan o no sus webs...
Otra cosa buena (y que quede entre nosotros) es que ellos te arman un script en js como el que mostraron de identi, si no te sirve lo que te ofrecen puedes usar el mismo script y adaptarlo con alguna otra empresa de publicidad (eso mismo hize en alguno de mis sitios jejeje)
Espero que sea de ayuda mi comentario, saludos!

porque dejaron de trabajar con PUBTED ?? alguien sabe??

Y que dicen de la ventana emergente para ver links, seguro le sacan bastante no?

Atrás