D
Davisho
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene que ser un cajero que acepte MasterCard y debes colocar Cuenta de Ahorros.
Saludos
[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] Yo retiraba en Banorte, pero deje de hacerlo porque la conversion que hacian de dolares a pesos era bastante baja, ademas que te cobraban por la transaccion y aparte $50 por uso del cajero, lo que yo hago es ir a caja y solicitar los dolares, y luego cambiarlos donde mejor los paguen, o preguntar a como lo pagan y hacer el cambio si conviene.
[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] Yo retiraba en Banorte, pero deje de hacerlo porque la conversion que hacian de dolares a pesos era bastante baja, ademas que te cobraban por la transaccion y aparte $50 por uso del cajero, lo que yo hago es ir a caja y solicitar los dolares, y luego cambiarlos donde mejor los paguen, o preguntar a como lo pagan y hacer el cambio si conviene.
Si, por cada transacción fallida te cobra $1 payoneer XD por ejemplo si intentas retirar y te sale saldo insuficiente, te cobra $1. Y creo que si pones mal el NIP también :vPues banamex acepta mastercard!! Y pues si yo elegia cuenta cheques algo asi! Y si tambien me aparecia cuenta de ahorros! Deseguro por eso me tiraba el error ese! Bueno gracias por responder! :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Bueno ami tambien me cobro la comosion por usar el cajero 1 dolar y anque no pude retirar aun asi me lo cobro en banamex! Gracias por compartir tu experiencia! la tendre en cuenta! :welcoming:
con la tarjeta payoner puedes retirar dolares ?
en cuales bancos ?
En banorte y banamex se pueden sacar dólares, en ciudades como Monterrey, también en hoteles y fronteras.CI Banco, retiros diarios de 35k.
Si alguien sabe cobrar en billetes verdes, cuenten como lo hacen, por favor.
En banorte y banamex se pueden sacar dólares, en ciudades como Monterrey, también en hoteles y fronteras.
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
¿ATM o ventanilla?
ATM¿ATM o ventanilla?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?