¿Dónde retirar dinero en México con Payoneer?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! Bueno solo preguntaba los que tienen experiencia con payoneer en mexico? Con que cajeros retiraban dinero? Yo intente en banamex en 2 cajeros diferente, pero ya cuando iva a retirar el dinero ponia la cantidad, y despues decia el tipo de cuenta algo asi, y seleccione de cheques! Y me tiraba un error que me pusiera en contacto con el banco algo asi no recuerdo!

Y bueno a lo mejor y es por el cajero que no pude retitar! Asi que si alguien tiene experiencia en mexico? Con cuales cajeros han retirado dinero? Gracias por responder!! :welcoming:

Tiene que ser un cajero que acepte MasterCard y debes colocar Cuenta de Ahorros.

Saludos

[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] Yo retiraba en Banorte, pero deje de hacerlo porque la conversion que hacian de dolares a pesos era bastante baja, ademas que te cobraban por la transaccion y aparte $50 por uso del cajero, lo que yo hago es ir a caja y solicitar los dolares, y luego cambiarlos donde mejor los paguen, o preguntar a como lo pagan y hacer el cambio si conviene.

Tiene que ser un cajero que acepte MasterCard y debes colocar Cuenta de Ahorros.

Saludos

Pues banamex acepta mastercard!! Y pues si yo elegia cuenta cheques algo asi! Y si tambien me aparecia cuenta de ahorros! Deseguro por eso me tiraba el error ese! Bueno gracias por responder! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] Yo retiraba en Banorte, pero deje de hacerlo porque la conversion que hacian de dolares a pesos era bastante baja, ademas que te cobraban por la transaccion y aparte $50 por uso del cajero, lo que yo hago es ir a caja y solicitar los dolares, y luego cambiarlos donde mejor los paguen, o preguntar a como lo pagan y hacer el cambio si conviene.

Bueno ami tambien me cobro la comosion por usar el cajero 1 dolar y anque no pude retirar aun asi me lo cobro en banamex! Gracias por compartir tu experiencia! la tendre en cuenta! :welcoming:

Yo utilizo HSBC nunca he tenido problemas como en otros :encouragement:

Yo uso:
1 Banamex
2 Santander
3 HSBC
4 Bancomer
En ese orden, pongo tipo de cuenta de cheques, y en los casi dos años que llevó usándola cero problemas 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Si te dan los dólares en caja!?

Pues banamex acepta mastercard!! Y pues si yo elegia cuenta cheques algo asi! Y si tambien me aparecia cuenta de ahorros! Deseguro por eso me tiraba el error ese! Bueno gracias por responder! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bueno ami tambien me cobro la comosion por usar el cajero 1 dolar y anque no pude retirar aun asi me lo cobro en banamex! Gracias por compartir tu experiencia! la tendre en cuenta! :welcoming:
Si, por cada transacción fallida te cobra $1 payoneer XD por ejemplo si intentas retirar y te sale saldo insuficiente, te cobra $1. Y creo que si pones mal el NIP también :v

Acabo de ver en mi cuenta payoneer y se han gastado $25 durante este año en esos de $1 :'v

Última edición:
Cuando fui de vacaciones, logre sacar solo del hsbc, todos los demas me dieron problemas.:encouragement:

con la tarjeta payoner puedes retirar dolares ?

en cuales bancos ?

CI Banco, retiros diarios de 35k.

Si alguien sabe cobrar en billetes verdes, cuenten como lo hacen, por favor.

con la tarjeta payoner puedes retirar dolares ?

en cuales bancos ?

CI Banco, retiros diarios de 35k.

Si alguien sabe cobrar en billetes verdes, cuenten como lo hacen, por favor.
En banorte y banamex se pueden sacar dólares, en ciudades como Monterrey, también en hoteles y fronteras.

En banorte y banamex se pueden sacar dólares, en ciudades como Monterrey, también en hoteles y fronteras.

¿ATM o ventanilla?

En Colombia me ha pasado algo parecido con Citibank (5 usd de comisión adicionales por transacción hacia el exterior), y con Servibanca he leído que pasa algo parecido... con respecto al tipo de cambio no siempre es confiable, precisamente por estos costos adicionales de los cajeros, acá es obligatorio que los bancos tengan el tipo de cambio a la vista en público pero la verdad no me ha servido de mucho...

Atrás