Dónde sale más bararo registrar un dominio .com por 1 año

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola quisiera registrar de DOMINIO ".COM" barato el primer año, antes en goodady se podía registrar por 2 dólares el primer año y luego ahora veo que está MUCHO MUCHO MÁS CARO.

Me podrían recomendar por favor dónde registrar .com pero barato por 1 año.

Nominalia tiene el primer año a un euro en muchos casos, algunas veces incluso regala otros, ahi siempre contrato el primer año y después traslado al otro

Nominalia tiene el primer año a un euro en muchos casos, algunas veces incluso regala otros, ahi siempre contrato el primer año y después traslado al otro

Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?

Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?
De ahi lo paso a cosmotown, namecheap o cloudflare, miro el que me salga mas barato y alla lo dejo, y cada año los voy rotando porque la renovación siempre me ha salido mas cara que la transferencia.

1729395639895.webp

me sale 50 euros.

namecheap no mas bro

Nominalia y luego lo cambias a otro registrador de dominios.

Actualmente en SpaceShip, que es lo mismo que NameCheap pero es otra marca de ellos, según https://tldes.com/com, DEBES USAR EL CUPÓN PARA QUE TE SALGA A PRECIO

Las donaciones son bien recibidas por tremendo datazo, se van a ahorrar como $4-$8 con el tip, no sean 🐀

Porkbun

Namecheap manda!

También lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.

En tldmist y en tldes puedes consultar las ofertas vigentes y consultar por costo, de menos a más o al revés.

También lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.
Prueba cloudflare, tambien es barato, el problema es que no deja hacer transferencias internas a otros usuarios dentro de cloudflare

Atrás