colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nominalia tiene el primer año a un euro en muchos casos, algunas veces incluso regala otros, ahi siempre contrato el primer año y después traslado al otro
De ahi lo paso a cosmotown, namecheap o cloudflare, miro el que me salga mas barato y alla lo dejo, y cada año los voy rotando porque la renovación siempre me ha salido mas cara que la transferencia.Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?
Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?
Pasalo a alguno de los otros registradores, te sale por 10 u 11 dolares el año, namecheap, cosmotown, cloudflare, pero jamas godaddy, es el peor.
Si, eres nuevo cliente el primer año 6,49$ los años posteriores con los cupones unos 12$
soy nuevo cliente, igual muchas gracias.Si, eres nuevo cliente el primer año 6,49$ los años posteriores con los cupones unos 12$
También lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.Porkbun
Prueba cloudflare, tambien es barato, el problema es que no deja hacer transferencias internas a otros usuarios dentro de cloudflareTambién lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?