willy03 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Nov 2021 #1 Hola amigos una pregunta en qué plataforma han utilizado las tarjetas virtuales de airtm, ayer recargue mi tarjeta de airtm y en ninguna de las plataformas que intento utilizarla me funciona, alguien aca sabe donde esas tarjetas pasan?
Hola amigos una pregunta en qué plataforma han utilizado las tarjetas virtuales de airtm, ayer recargue mi tarjeta de airtm y en ninguna de las plataformas que intento utilizarla me funciona, alguien aca sabe donde esas tarjetas pasan?
willy03 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2021 #2 Up
M MRTecno No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 18 Nov 2021 #3 Nunca la he usado, es cara
berbesi99 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2021 #4 En Aliexpress pasa Y en varias páginas la utilice para pruebas gratis y cosas así
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Nov 2021 #5 segun se tambien funcionan en facebook ads
acane Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Dic 2021 #6 tonydalys dijo: segun se tambien funcionan en facebook ads Hacer clic para expandir... Dicen asi pero yo lo dudo,. esas tarjetas dejan un numero de cuenta?
tonydalys dijo: segun se tambien funcionan en facebook ads Hacer clic para expandir... Dicen asi pero yo lo dudo,. esas tarjetas dejan un numero de cuenta?
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Dic 2021 #7 De varios lados eh leido que funciona en cualquier sitio de manera correcta. Nunca la eh usado por su costo es.muy elevado
De varios lados eh leido que funciona en cualquier sitio de manera correcta. Nunca la eh usado por su costo es.muy elevado
grandes dominios Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 5 Dic 2021 #8 Yo tengo tarjeta virtual de airtm y compro en varios lados. Funciona de 10 y solo me cobra 1 dolar en cada transacción. Para Amazon NO SIRVE. Adjuntos Screenshot_20211205-222114_Chrome.webp 75,3 KB · Visitas: 13
Yo tengo tarjeta virtual de airtm y compro en varios lados. Funciona de 10 y solo me cobra 1 dolar en cada transacción. Para Amazon NO SIRVE.
retrovirus Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Dic 2021 #9 Saludos ¿Alguien la ha probado en google play?