Donde se almacenan los post y como leerlos

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buenos días. Mi pregunta es la siguiente. En que parte de la carpeta del blog, que se encuentra en el host, se encuentra el archivo con todos los post publicados en un blog de wordpress?

Una vez obtenido el archivo, como se puede abrir, de forma tal que se puedan ver los post?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Los posts no se guardan en carpetas, se guaardan en formato de texto plano en la base de datos mySQL del host donde está instalado el Wordpress.

En la tabla wp_posts.

Los posts no se guardan en carpetas, se guaardan en formato de texto plano en la base de datos mySQL del host donde está instalado el Wordpress.
Si, eso lo sabia, la pregunta es, de que forma puedo leer ese archivo, para verlo en formato de post? (Por cierto, ya encontré el archivo SQL)

Eso no es un archivo comun y corriente es una base de datos. Aunque a fin de cuentas esa base de datos tambien va a estar guardada como archivos, solo que no en la carpeta del blog.

Saludos

Sería mejor que nos explicases para qué quieres los archivos, tal vez hay una manera mas simple y razonable de hacer lo que quieres hacer.

Saludos

Creo que no has entendido bien lo que te explicaron.
Los posts no se guardan en "archivos", se guardan en una base de datos que tiene una tabla específicamente para ese fin.
Para "leer" los posts, usa algún lenguaje de consulta. Si lo haces con WordPress, ya existen funciones predefinidas para extraer el contenido.

Si entiendo, te explico lo que deseo hacer. Hace mucho tenia un proyecto de blog en un host, el cual abandone. Tiempo despues, pedi un backup del blog, y recupere los archivos.
Lo que me interesa es recuperar esos post, aunque ya no me interese el blog. Quiero los post, ya que eran contenido que puedo usar en este momento para un nuevo proyecto, o para mis otros blogs. Lo que quiero hacer es poder abrir el archivo que contiene todos esos post, pero abrirlo de tal manera que pueda ver cada entrada, una por una, para poder trasladarla y usarla en otro blog. Pero ese archivo, cuando lo abro (con el bloc de notar, ya que es un SQL, solo me muestra una serie de codigos inentendibles. Hay manera de abrirlo de otra forma, que no sea importandolo a wordpress (ya que si lo hago, me publicaria todo, y no lo quiero hacer...

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Lo que tenes que hacer es restaurarlo mediante un import a una base de datos y hacer los queries necesarios para sacar la informacion que buscas

Lo que tenes que hacer es restaurarlo mediante un import a una base de datos y hacer los queries necesarios para sacar la informacion que buscas

Claro, pero si hago eso, se estarian publicando en internet, y es lo que no quiero, ya que cuando los use para otra web, los buscadores pensaran que hice copy-paste...

si está cacheado puedes usar waybackmachine para ver el contenido

Claro, pero si hago eso, se estarian publicando en internet, y es lo que no quiero, ya que cuando los use para otra web, los buscadores pensaran que hice copy-paste...

No necesariamente. Creas una base de datos nueva llamada XXXXXX para este motivo y restauras la informacion ahi. Podes tener una base de datos asociada a ninguna pagina... El contenido no se estaria publicando, despues podes ir haciendolo sacando exports e imports de esa base a la otra (la de tu sitio). Es simple 🙂